Cómo sacarle partido a Instagram. Parte II.

Cómo sacarle partido a Instagram. Parte II.

Lo prometido es deuda y como os comunicamos el lunes, hoy os traemos un contenido altamente estratégico para Instagram ¿Quieres conocer las mejores estrategias de Instagram? Sigue leyendo nuestro post y ¡Descúbrelas!

No te preocupes si estás leyendo este post y no sabes qué contamos el lunes en la Parte I de «Cómo sacarle partido a Instagram» porque te dejamos aquí el enlace http://www.tactilware.com/como-sacarle-partido-a-instagram/ para que no te pierdas nada. Porque queremos que gestiones perfectamente tu negocio tanto internamente con un software eficaz «Numier TPV y Online» como a nivel externo con una buena gestión de marketing.

Cuando leas la Parte I, podrás sacarle más partido a esta Parte II que te contamos a continuación ¿Preparado? ¡Vamos allá!

1. PLAN DE ACCIÓN. Antes de compartir imágenes por compartir, pregúntate ¿qué dudas tienen tus clientes? ¿qué tipo de imágenes pueden llamar su atención? ¿qué temas les interesan o preocupan? ¿cómo puedes entablar una relación con ellos?

2. PROGRAMACIÓN. Elabora un calendario de social media. Planifica la frecuencia de tus publicaciones en Instagram para así, permanecer en la mente de tus usuarios lo más frecuentemente posible.

3. IMÁGENES EN ALTA RESOLUCIÓN. Configura el ajuste de brillo adecuado para mostrar tus productos o catálogo de productos de forma muy visual.

4. DESCRIPCIÓN. Describe concisa y claramente tus imágenes. Utiliza #hashtags y palabras clave que sean muy utilizadas en el sector, de manera que puedas llegar al máximo número de personas.

5. ATRACCIÓN. Lanza promociones solidarias así, tu negocio se posicionará como amigable y comprometido.

6. GAMIFICACIÓN. Invita a tus usuarios a compartir las mejores fotos sobre alguna temática concreta de tu sector.

7. COMBINA Y MULTIPLICA. Aprovecha para combinar tus estrategias en Instagram con Email Marketing o incluso más directo, con el chat que Instagram posee en tiempo real.

¡SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO A TUS REDES SOCIALES Y CONSIGUE AUMENTAR VISIBILIDAD, LEADS Y VENTAS EN TU BAR, RESTAURANTE O DISCOTECA!

Hasta aquí varias estrategias de marketing de éxito en Instagram para hostelería y gastronomía.El mundo de las redes sociales nos demuestra que más vale una imagen que mil palabras. Así que, manos a la cámara querido hostelero y a sacarle partido a tus platos.

Y si además, quieres tener el máximo control de tu negocio estés donde estés, te presentamos nuestro TPV más innovador, éste se llama NUMIER TPV y ONLINE ¡Disfruta de las ventajas por ti mismo!

¡Descárgalo GRATIS pinchando aquí!

Estaremos encantados de conocerte y ayudarte a gestionar eficientemente tu negocio. Porque si tu creces, nosotros lo hacemos contigo.

¿Qué te han parecido estas estrategias de marketing para redes sociales? Si tú también tienes ideas innovadoras y estrategias que te han surtido efecto, estaremos encantados de conocerlas y compartirla con nuestra comunidad. Entre todos, haremos una hostelería mejor.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.