Cajones inteligentes de efectivo y sistemas de balanzas

En Tactilware somos distribuidor oficial acreditado de CashDro, el cajón líder de gestión inteligente del dinero efectivo.

También disponemos con cajones portamonedas automáticos y manuales de distintos tamaños y colores según las necesidades del cliente.

Si tu negocio requiere la venta de productos por peso nosotros instalamos balanzas de gran precisión conectadas a nuestro software Numier TPV mediante conexión RS232.

CashDro 3 y CashDro 5

El cajón más seguro y versátil del mercado en su segmento.

Tactilware es distribuidor oficial acreditado de CashDro, el cajón de efectivo más seguro y versátil del mercado en su segmento.

Con CashDro podrás gestionar de forma remota el efectivo de tu negocio, además rechaza billetes falsos, mejora la productividad y el servicio al cliente, realiza cierre de caja instantáneo sin descuadres y garantiza la higiene alimentaria.

Sin duda la mejor opción para asegurar el dinero efectivo de tu negocio sea del sector que sea (hostelería, farmacias, clínicas, talleres, y todo tipo de pequeños y grandes comercios, etc).

CashDro Características Cajón Inteligente Efectivo
CashDro 3 y 5 para comercios y hostelería
Cajón Portamonedas

Cajones portamonedas

Cajones portamonedas automáticos y manuales de distintos tamaños y colores

En Tactilware contamos con cajones portamonedas de medida estándar, ideal para todo tipo de negocio, restaurantes, bares, comercio minorista, eventos, etc.

Carcasa metálica de alta resistencia con pisabilletes de metal. Gaveta extraíble, ranura frontal.

También cajones portamonedas de tamaños específicos así como gama de colores.

Balanza RS232 para TPV

Balanza de doble display LCD (vendedor y cliente)

Balanza PPI (peso-precio-importe) de fácil manejo, homologada, con funciones de precio/kg o precio/100g, memoria de hasta 99 PLUS y tres directos por teclado, función cambio, indicador de batería baja y backlight (display delantero).

Cubierta protectora contra salpicaduras. Comunicaciones RS-232, protocolo para conexión con software Numier TPV. Aprobado por la CE.

Balanza Conexión TPV RS232