La solución definitiva para gestionar tu negocio de hostelería

Numier es un sistema informático innovador que mejora el control de los negocios de hostelería.

Los operarios registrarán las ventas a través del Numier TPV mientras que los responsables podrán consultar y gestionar los negocios en directo y desde cualquier lugar a través de Internet con Numier ONLINE.

Además, gracias al sistema de comanderas digitales Numier PDA agilizarás las ventas a tu cliente y controlarás el trabajo de tus operarios.

Numier TPV

Software de Terminales de Punto de Venta diseñado para negocios de restauración.

Una aplicación muy fácil de usar, rápida y con todas las características que necesita tu negocio: gestión de ventas, gastos, salones, métodos de pago, almacén, proveedores, operarios, clientes, relaciones públicas, agencias, etc.

Serie Premium 160
numier-pda-android

Numier PDA

Toma comandas inalámbricas, da un servicio a tus clientes rápido y eficaz.

APP para sistemas inalámbricos Android que permite tomar comandas en los negocios de hostelería para enviarlas a distancia a barra, cocina, salones, etc. Toma comandas a la mayor velocidad posible, evita la espera de tus clientes, ofrece un servicio rápido y sin errores.

Numier ONLINE

Con Numier ONLINE podrás controlar y gestionar todos tus negocios en directo a través de internet desde tu móvil, tablet o PC.

Tendrás copias de seguridad en la nube de todos tus datos, actualizaciones de todos los productos de Numier y servicio de asistencia y mantenimiento.

Numier ONLINE permite controlar en directo cada punto de venta, gestionando cada detalle del negocio, desde cada tickets o mesa apuntada a un almacén centralizado, gestión de gastos y proveedores, control de rendimiento de operarios, altas y bajas de productos, clientes, etc.

numier-cloud-mobile-laptop - copia (2)

¿Porqué Numier es la solución para mi negocio? Más de 1000 licencias instaladas a nivel nacional en los últimos 3 años.

Fácil de usar

Hasta 90 productos silmutáneos en pantalla y 10 categorías hacen que aumente la velocidad del operario a la hora de cobrar evitando la espera de los clientes.

Copias Seguridad en Nube

Gracias a Numier ONLINE dispondrás de copias de seguridad reales en la nube. Ante cualquier problema de hardware nunca perderás los datos de tu negocio.

Control ONLINE del negocio

No es necesario estar siempre presente en sus negocios, Numier TPV está diseñado para poder controlarlo desde la distancia gracias a Numier ONLINE.

Completas Estadísticas

Obtendrás todo tipo de estadísticas de ventas, gastos, almacén, rendimiento de operarios, cierres de caja, tiempos en cocina, etc. Conocerás al detalle tu negocio.

Control Exhaustivo de Almacén

Puede controlar el stockaje de su almacén en todo momento. Numier TPV permite informatizar el stock de productos que hay en el almacén para conocer en todo momento qué productos se van agotando y cuales hay que ir reponiendo.

Control de Ventas y Gastos

Podrás controlar y gestionar las ventas y gastos de tu negocio desde cualquier dispositivo ya sea un teléfono smartphone, una tablet, o un ordenador. Reducirás costes y aumentarás tus beneficios..

Fidelización de Clientes

El módulo de fidelización de clientes permite mediante tarjetas de código de barras vincular consumos con clientes. Podrás realizar promociones específicas y fidelizar de manera personal a tu clientela.

Soporte Técnico

Resolvemos tus dudas y solucionamos tus problemas. Ofrecemos un gran servicio de asistencia y soporte técnico online de Numier. Contamos con un equipo técnico cualificado a disposición de nuestros clientes.