PDAs. Comanderos de mano digitales profesionales

En Tactilware ofrecemos dispositivos de mano (telecomandas) diseñadas para hostelería. Soluciones de distintas gamas económicas destinadas a distintos clientes pero siempre enfocadas a un uso intenso a la altura profesional de este sector.

Toda nuestra gama de PDAs o comanderos electrónicos tienen un diseño ergonómico y un procesador de gran velocidad. Buscamos en todas una gran potencia de señal inalámbrica y una amplia autonomía de batería unido a  un ensamblado profesional.

Todos nuestros comanderos digitales  disponen de grados de protección IP67 y estándares militares IP-65 a IP-68, resistente a caídas, líquidos (incluso inmersión), grasas y polvos.

PDA ANDROID S9 5,5"

Comandero Android Profesional, robusto y ergonómico de gran durabilidad testeado para hostelería.

PDA S9 es un dispositivo de mano inalámbrico con pantalla HD de 5,5”, diseño ergonómico y resistente a caídas de 1,8 metros altura gracias a su protector tanto del terminal (Bumper) como del cristal de su pantalla (Dragontrail Glass) 6 veces más robusta que cualquier terminal doméstico. Cumple con el estándar IP67 contra entrada de polvos y líquidos

Cuenta con una batería reemplazable de larga duración (5400mAh), potente WiFi una CPU Hexacore de Samsung.

Incluye cristal templado, cable USB, adaptador AC/DC y correa trasera de mano.

Nuestra mejor recomendación para uso profesional en restauración por su resistencia, autonomía de batería, pantalla y potencia WiFi.

PDA ANDROID R6 6"

Comandero Android Profesional con gran pantalla de 6”, ligero, robusto y duradero.

PDA R6 es un dispositivo de mano inalámbrico que cuenta con una amplia pantalla HD de 6”, un diseño ergonómico y muy resistente a caídas (Cristal Gorilla Glass 7H), polvos y líquidos (protocolo IP65). Diseñado para entornos exigentes de restauración, este terminal dispone de una memoria RAM de 2GB, lo que lo hace uno de los más veloces del mercado.

Pese a tener un gran tamaño de pantalla, este dispositivo solo pesa 380g, siendo uno de los terminales más ligeros y cómodos del mercado.

Dispone de sistema operativo Android y cuenta con una batería reemplazable de larga duración (5000mAh), una potente señal WiFi una CPU de última tecnología Intel Cherrytrail Z8350.

Incluye cable USB, adaptador AC/DC para tres estándares y correa trasera de mano.

Nuestra mejor recomendación para uso profesional en restauración por su resistencia, autonomía de batería, tamaño, potencia WiFi y su inmejorable relación calidad/precio.

PDA ANDROID MIV2P 6"

Comandero Android Profesional con impresora de tickets térmica integrada de 57mm y lector NFC (opcional).

PDA MIV2P es un dispositivo de mano inalámbrico que cuenta con una amplia pantalla HD de 6”, un diseño ergonómico y resistente a caídas de hasta 1 metro.

Esta PDA con un cuidadísimo diseño dispone de impresora de tickets térmica de 58mm integrada con el que podrás imprimir la cuenta de las mesas, así como cobrar en las mismas. Además, tiene la posibilidad de incluir lector NFC.

Su tarjeta Wi-Fi dual-band es de gran velocidad, posibilidad de tarjeta SIM e internet 4G. Dispone una CPU Qualcomm snapdragon, sistema operativo Android 7.1, una memoria RAM de 1GB, una batería de 2580mAh, altavoz incluido y cámara de 5MP con la que podrás escanear códigos QR así códigos de barras. Incluye cable USB, adaptador AC/DC.

Nuestra mejor recomendación para uso profesional en restauración por su impresionante versatilidad gracias a la impresión de tickets en el acto (pendientes de cobros, facturas simplificadas, facturas nominativas), el lector de código de barras para inventarios y el lector NFC integrados, además de su relación calidad/precio.