PDAs. Comanderos de mano digitales profesionales

En Tactilware ofrecemos dispositivos de mano (telecomandas) diseñadas para hostelería. Soluciones de distintas gamas económicas destinadas a distintos clientes pero siempre enfocadas a un uso intenso a la altura profesional de este sector.

Toda nuestra gama de PDAs o comanderos electrónicos tienen un diseño ergonómico y un procesador de gran velocidad. Buscamos en todas una gran potencia de señal inalámbrica y una amplia autonomía de batería unido a  un ensamblado profesional.

Todos nuestros comanderos digitales  disponen de grados de protección IP67 y estándares militares IP-65 a IP-68, resistente a caídas, líquidos (incluso inmersión), grasas y polvos.

PDA ANDROID S9 5,5"

Comandero Android Profesional, robusto y ergonómico de gran durabilidad testeado para hostelería.

PDA S9 es un dispositivo de mano inalámbrico con pantalla HD de 5,5”, diseño ergonómico y resistente a caídas de 1,8 metros altura gracias a su protector tanto del terminal (Bumper) como del cristal de su pantalla (Dragontrail Glass) 6 veces más robusta que cualquier terminal doméstico. Cumple con el estándar IP67 contra entrada de polvos y líquidos

Cuenta con una batería reemplazable de larga duración (5400mAh), potente WiFi una CPU Hexacore de Samsung.

Incluye cristal templado, cable USB, adaptador AC/DC y correa trasera de mano.

Nuestra mejor recomendación para uso profesional en restauración por su resistencia, autonomía de batería, pantalla y potencia WiFi.

PDA S9 ANDROID 5,5"
PDA S9 ANDROID 5"

PDA ANDROID S2 5"

Comandero Android Profesional económico de 5 pulgadas testeado para hostelería.

PDA S2 es un dispositivo de mano inalámbrico con pantalla HD de 5”, diseño ergonómico y resistente a caídas de 1,5 metros altura gracias a su protección. Cumple con el estándar IP54 contra entrada de polvos y agua pulverizada.

Cuenta con una batería reemplazable de larga duración (400mAh), potente WiFi una CPU 1.4Ghz Quad-core.

Incluye cable USB, adaptador AC/DC y correa trasera de mano.

Recomendación más económica para uso profesional en restauración por su resistencia, autonomía de batería, pantalla y potencia WiFi.