Mejoramos la gestión de tu negocio

Ofrecemos equipos y servicios informáticos a todo tipo de comercios, siendo nuestra especialidad el sector de la hostelería donde tenemos amplia experiencia en restaurantesdiscotecas, pubs, cafeterías y bares.

Analizamos cada proyecto de manera personalizada y ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales para ayudarte a mejorar la gestión de tu negocio, agilizando y mejorando el servicio a tus clientes y controlando en todo momento tus ventas, gastos, almacén, operarios

Gestionamos la garantía de todos nuestros equipos informáticos y damos soporte técnico integral de nuestro software Numier TPV.

Servicios TPV

Nuestra metodología de trabajo según departamentos

Consultoría / Análisis

Analizamos las necesidades de nuestros clientes y buscamos la solución que más se ajuste a estas. Nuestro departamento técnico estudiará previamente su caso para que el área comercial pueda presupuestar una  solución integral TPV acorde a sus necesidades.

Planificación del Proyecto

Nuestro equipo comercialtécnico planificarán conjuntamente todos los detalles de tu proyecto. Instalamos y configuramos redes locales para negocios centralizados con múltiples puntos de ventas, así como redes WiFi necesarias para la implantación de sistemas de comanderas digitales.

Instalación y Formación

Entregas “llave en mano” de nuestros proyectos. Un equipo técnico de informáticos cualificados se desplazarán a tu negocio, realizará la instalación y configuración de todo el sistema así como las pruebas pertinentes. Formará a todo el equipo de operarios y responsables del negocio para que comiencen a trabajar desde el primer día.

Servicio Técnico Mantenimiento

Nuestros clientes tienen a su disposición un departamento técnico de servicio posventa con diferentes planes y coberturas que se adaptan a tus necesidades:

  • Asistencia a domicilio de técnicos informáticos.
  • Asistencia telemática mediante soporte online remoto.
  • Soporte telefónico para dudas y formación.
  • Aula de formación para clientes.