Terminales de Punto de Venta. TPV pantalla táctil para Hostelería y Comercios

En Tactilware somos conscientes que la estabilidad y velocidad en el sistema de ventas es fundamental para que tu negocio fluya, es por ello que ofrecemos equipos industriales de alta calidad diseñados exclusivamente para las exigencias del sector hostelero.

Disponemos de Terminales de Punto de Venta de alto rendimiento de marcas líderes del sector como SAMSUNG, POSLAB, FECPARTNER.

Contamos con equipos de distintas gamas económicas, pero siempre con la máxima calidad de sus componentes, buscamos el mejor rendimiento de pantallas táctiles, discos duros sólidos de alta velocidad, procesadores fanless, ensamblados profesionales y placas industriales enfocadas a un uso profesional.


TPV SERIE 4800

El equipo táctil compacto 15" de bajo consumo LED.

Tactilware dispone de la distribución en exclusiva de este equipo compacto con pantalla True-Flat LED Capacitiva que resiste salpicaduras de líquidos y permite una fácil limpieza. Equipo Fanless (sin ventiladores internos) con disco duro sólido SSD, procesador Intel Dual Core y múltiples puertos de conexiones.

Nuestro equipo más vendido por su calidad/precio, rapidez, robustez y fiabilidad en entornos exigentes del sector de la hostelería. Un equipo diseñado exclusivamente para el sector con una demostrada longevidad que soporte múltiples dispositivos (impresoras, comanderos, etc.).

TPV Tactilware Compacto Táctil Serie 4800
TPV Pantalla táctil Premium Serie 6000

TPV PREMIUM SERIE 6000

Velocidad, potencia, robustez y bajo consumo LED.

Este equipo con un diseño innovadorcompacto con pantalla True-Flat LED Capacitiva es uno de los equipos más resistentes del mercado. Ensamblado con materiales de gran calidad, este equipo Fanless (sin ventiladores internos) con disco duro sólido SSD dispone de un procesador Intel Mobile Celeron y memoria RAM de alta calidad, velocidad y potencia.

Nuestra mejor opción para negocios muy exigentes del sector de la hostelería con múltiples dispositivos conectados a él (PDAs, impresoras, etc.).

TPV Eco Serie 2500

Un TPV compacto económico con pantalla táctil LCD.

Este equipo compacto con pantalla LCD táctil resistivo de 5 hilos, sin ventiladores internos (fanless), con disco duro sólido SSD dispone de un procesador Quad Core y memoria RAM de características más económicas, nunca dejando de ser un equipo de alta calidad.

Nuestra mejor recomendación para negocios pequeños que no puedan afrontar mayor inversión y que no necesiten múltiples dispositivos conectados como impresoras o comanderos.

TPV Económico Eco Serie 2500 Compacto Pantalla Táctil Bar