Monitores de cocina, de pedidos y reparto

En Tactilware disponemos de varias soluciones de monitores compactos táctiles, panorámicos, fanless, con pantalla LED y materiales industriales de gran duración ideales para entornos exigentes como cocinas de restaurantes.

MONITOR COMPACTO KDS24C ANDROID 24"

Monitor compacto inteligente de 24” (23,6” visible) para Android™.

Pantalla inteligente de 24” que ofrece la flexibilidad y potencia necesarias para el uso intensivo en negocios de hostelería. Con su distintivo ID, bisel estrecho, diseño sin ventiladores (fanless), recubrimiento de pantalla de dureza 7H y posibilidad de soporte VESA, el KDS24C es una solución flexible para cocinas o barras en entornos de hostelería.

Esta pantalla inteligente combina la potencia del procesador Rockchip quad-core, panel IPS de calidad profesional y pantalla táctil interactiva de 10 puntos de contacto para proporcionar una experiencia de navegación similar a un tablet con elevado nivel de respuesta; el navegador Google Chrome para Android y certificación plena Google GMS permite una optimización idónea para el funcionamiento de Numier COCINA. Además, incluye altavoces integrados para las notificaciones acústicas de entrada de comandas.

Monitor Cocina Android KDS24C
Monitor Cocina Windows KDS22P

MONITOR COMPACTO ALUMINIO KDS22P 22"

El equipo industrial más potente diseñado para entornos exigentes.

Equipo compacto 100% Fanless (sin ventiladores) y Pantalla de 22″. Incorpora un potente procesador Intel J1900 Quad Core 1.8Ghz. Pensado para entornos duros en la hostelería, con una robusta carcasa de acero con aluminio y componente industrial de larga duración.