Impresoras de tickets térmicas para mostradores, salones y cocinas

En Tactilware disponemos de todo tipo de impresoras térmicas y matriciales para la implantación de nuestros sistemas en restaurantes, baresdiscotecas, cafeterías o cualquier otro tipo de comercio.

Impresoras de gran calidad y velocidad para tu negocio, con el que podrás imprimir tickets a los clientes, facturas o comandas a barra, salones y cocina con los pedidos así como etiquetadoras profesionales para códigos de barras.

Trabajamos con las mejores marcas que nos permiten múltiples formas de conectividad para adaptarnos a la planificación de cada negocio. Gestionamos la garantía de todos nuestros dispositivos.

Impresora Térmica de Tickets G-100

Diseño elegante y compacto, velocidad de impresión para barra.

Impresora térmica con un diseño moderno y compacto de gran durabilidad. Alta velocidad de impresión 250mm/sg y compatible con amplia gama de códigos de barras, incluido QR.

Por su tamaño y velocidad es la mejor opción como impresora principal para facturas simplificadas y otras impresiones  de barra.

Impresora Tickets Termica G100
Impresora Tickets Termica R800 Avisador Acústico

Impresora Térmica de Comandas -800

Diseñada para entornos exigentes como cocinas. Alta velocidad y gran durabilidad.

Impresora térmica con cabezal Seiko y avisador acústico diseñada para entornos exigentes como son las cocinas de restaurantes. Esta impresora de gran velocidad de impresión 250mm/sg dispone de tres puertos de conexión RS 232 / Ethernet / USB.

Por sus características de diseño robusto y detalles como su avisador acústico sin duda es la mejor opción como impresora secundaria para impresión de comandas en cocina.

Etiquetadora G-500

Una etiquetadora todoterreno para industria y comercios.

La nueva impresora etiquetadora de 203dpi de resolución es una impresora de sobremesa robusta que resulta ideal para pequeñas y medias tiradas.

Equipada con tecnología de “Doble-Sensor”, ideal para imprimir todo tipo de etiquetas y materiales especiales, tanto en el comercio como en la industria.

Etiquetadora GODEX G500
Impresora Térmica Portátil Bluetooth 80mm B800

Impresora Térmica portátil Bluetooth

Pequeña impresora portátil diseñada para ofrecer movilidad al operario y poder entregar tickets pendiente de cobro o facturas simplificadas.

Pensando en la movilidad de los negocios, la impresora portátil Bluetooth B800 responde a las necesidades específicas de las empresas que necesitan facturar eliminando las barreras provocadas por distancias y falta de tiempo.

Con sólo 250 gramos (incluida la batería y el rollo de papel), ésta impresora se puede transportar fácilmente a cualquier lugar, asegurando un servicio de excelencia al cliente final.