Impresoras de tickets térmicas para mostradores, salones y cocinas

En Tactilware disponemos de todo tipo de impresoras térmicas y matriciales para la implantación de nuestros sistemas en restaurantes, baresdiscotecas, cafeterías o cualquier otro tipo de comercio.

Impresoras de gran calidad y velocidad para tu negocio, con el que podrás imprimir tickets a los clientes, facturas o comandas a barra, salones y cocina con los pedidos así como etiquetadoras profesionales para códigos de barras.

Trabajamos con las mejores marcas que nos permiten múltiples formas de conectividad para adaptarnos a la planificación de cada negocio. Gestionamos la garantía de todos nuestros dispositivos.

Impresora Térmica G-100

Diseño elegante y compacto, velocidad de impresión para barra.

Impresora térmica con un diseño moderno y compacto de gran durabilidad. Alta velocidad de impresión 250mm/sg y compatible con amplia gama de códigos de barras, incluido QR.

Por su tamaño y velocidad es la mejor opción como impresora principal para facturas simplificadas y otras impresiones  de barra.

Impresora Tickets Termica G100
Impresora Tickets Termica R800 Avisador Acústico

Impresora Tickets R-800

Diseñada para entornos exigentes como cocinas. Cabezal Seiko con avisador acústico. Alta velocidad y gran durabilidad.

Impresora térmica con cabezal Seiko y avisador acústico diseñada para entornos exigentes como son las cocinas de restaurantes. Esta impresora de gran velocidad de impresión 250mm/sg dispone de tres puertos de conexión RS 232 / Ethernet / USB.

Por sus características de diseño robusto y detalles como su avisador acústico sin duda es la mejor opción como impresora secundaria para impresión de comandas en cocina.

Etiquetadora G-500

Una etiquetadora todoterreno para industria y comercios.

La nueva impresora etiquetadora de 203dpi de resolución es una impresora de sobremesa robusta que resulta ideal para pequeñas y medias tiradas.

Equipada con tecnología de “Doble-Sensor”, ideal para imprimir todo tipo de etiquetas y materiales especiales, tanto en el comercio como en la industria.

Etiquetadora GODEX G500
QR-ENTRANCE-Y-QR-CLOAKROOM

Impresora Entradas y Guardarropas

Impresoras para la venta y control de entradas en un recinto (discotecas, eventos, etc.) y para guardarropas.

QR7 es la impresora térmica es una solución perfecta para negocios que requieren un control de venta de entradas al recinto, independiente de que incluyan o no consumiciones.

QR7 COATCHECK es la solución para controlar guardarropas, esta impresora permite imprimir dos tickets, uno troquelado para la percha y otro para el cliente.

Las dos soluciones permiten realizar cierres de caja “Z”, con lo que llevarás un control exhaustivo de ambas líneas de negocio.