Cómo sacarle partido a Instagram. Parte I.

Cómo sacarle partido a Instagram. Parte I.

Tus clientes quieren que estés en instagram por eso, queremos ayudarte a utilizar esta red social cada vez más potente para la gastronomía y la hostelería ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo y te lo desvelamos en breve.

Instagram como ya sabrás es una de las redes sociales más importantes de este momento para compartir fotos y vídeos en otras redes sociales como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter.

1. Utiliza Instagram como atención al cliente online. Tienes un chat para

2. Cuenta la historia de tu marca en imágenes y conéctala con otros perfiles sociales: facebook y twitter por ejemplo. Utilízalo para subir tus platos, cócteles, menús, eventos y novedades.

3. Geolocaliza tu negocio físico gracias al mapa de fotos. Además, tienes la posibilidad de sincronizarlo con Foursquare para facilitarle aún más a tu cliente cómo llegar a conocerte.

4. Comunícate de manera divertida con tus clientes a través de #hashtags ¡creativos!

¡No esperes más! ¡Comienza ahora! Descárgate la App gratis desde Google Play o Apple Store.

  • Regístrate con el nombre de tu empresa, incluye tu email y genera una contraseña segura.
  • Edita tu perfil público. En el icono inferior derecho de la persona. Una vez dentro, incluye la biografía de tu bar/restaurante/discoteca y por supuesto, tu web.
  • Edita tu perfil privado en la misma pestaña anterior donde puedes incluir tus datos de contacto.
  • Configura la calidad de tus fotografías en Opciones –> Configuración –> Subir calidad. Aquí marca la opción normal porque si tu cámara de tu smartphone no tiene calidad suficiente para ello, se verá parcialemente en negro las fotos.
  • Aprovecha tus otras redes sociales y sincronízalas. De esta forma, las fotos que subas en Instagram, se publicaran también en tus otras redes sociales. Para sincronizar todas las redes sociales de tu bar, restaurante o discoteca sólo tienes que ir a Opciones –> Configuración –> Cuentas vinculadas

Para ir anticipándonos a nuestro contenido de este mismo miércoles, os dejamos algunas estrategias de marketing para implementar en Instagram Aquí Así, podrás ir abriendo boca de lo que hablaremos el próximo miércoles 11 de noviembre.

Bueno, hasta aquí varias estrategias de marketing de éxito en Instagram para restaurantes, cafeterías, bares y pastelerías.El mundo de las redes sociales nos demuestra que más vale una imagen que mil palabras. Así que, manos a la cámara querido hostelero y a sacarle partido a tus platos.

Y si además, quieres tener el máximo control de tu negocio estés donde estés, te presentamos nuestro TPV más innovador, éste se llama NUMIER TPV y ONLINE ¡Disfruta de las ventajas por ti mismo!

¡Descárgalo GRATIS pinchando aquí!

Estaremos encantados de conocerte y ayudarte a gestionar eficientemente tu negocio. Porque si tu creces, nosotros lo hacemos contigo.

¿Qué te han parecido estas estrategias de marketing para redes sociales? Si tú también tienes ideas innovadoras y estrategias que te han surtido efecto, estaremos encantados de conocerlas y compartirla con nuestra comunidad. Entre todos, haremos una hostelería mejor.

 

 

One thought on “Cómo sacarle partido a Instagram. Parte I.

  1. Acant - 25 julio, 2016 at 9:37

    Hola! totalmente de acuerdo con las ideas que comentas. Bajo mi punto de vista, Instagram es la mejor red social para dar a conocer un negocio y conseguir clientes potenciales. Os comparto el post en las redes 🙂 Un saludo!

    Reply

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.