Victoria8 Restaurante y Tapas, calidad y tradición en el corazón de Triana

Victoria8 Restaurante y Tapas, calidad y tradición en el corazón de Triana

«En plena Cava de los Gitanos se encuentra el Restaurante Victoria8. Abierto en 2007 por Begoña Barquín Molero, es una apuesta por combinar tradicionalismo y modernidad culinaria bien entendida con un servicio cercano y cálido.

Enmarcado en una casa-patio tradicional, Victoria8 hace de la calidad y de la innovación sus principales enseñas. Una calidad presente tanto en las materias primas como en su cocina, y una innovación que nos invita a saborear una mixtura de sabores y sensaciones.»

Esta es la carta presentación que te encuentras cuando visitas el sitio Web de Victoria8, uno de los restaurantes mejores valorados por clientes y compañeros del sector hostelero de la capital andaluza. Y es que Victoria8 es sinónimo de «buen comer», con una carta tradicional con toques innovadores, en un marco acogedor y tradicional en el corazón de Triana.

Victoria8 Triana Sevilla TPV Victoria8 Restaurante Sevilla Numier TPV Victoria8 Restaurante Sevilla Numier TPV Victoria8 Restaurante Sevilla Numier TPV

Los propietarios de este restaurante, Begoña y José Juan, apuestan por un decorado sencillo, de techos bajos y mantelería clásica que sin duda te dan una sensación de calidad e intimidad ideal para comer en familia o con amigos.

Begoña y José Juan Victoria8 Sevilla Numier PDA Begoña y José Juan Victoria8 Sevilla Numier PDA

Algunos de sus platos más clásicos pueden ser la ensalada de foie y mermelada de tomate, el tournedo de vieiras, la cola de toro, las gambas al ajillo con aguacate, el chochinillo al horno, las empanadillas de perdiz o el crepe rellena de bogavante y bonito.

Victoria8 Cola de Toro Sevilla Numier TPV Victoria8 gambas al ajillo Sevilla Numier TPV Victoria8 Restaurante Sevilla Numier TPV Victoria8 Restaurante Sevilla Numier TPV

No hay que olvidar los magníficos postres caseros como el tatín de manzana, la delicia de almendra con yema tostada o sus helados naturales.

Preferimos no contarte nada más y te aconsejamos que vayas y lo compruebes por ti mismo, no te arrepentirás.

Victoria8 se encuentra en la Calle Victoria, 8, junto a Pagés del Corro, Triana, SevillaSolo se pueden hacer reservas por teléfono y no por email llamando al 954 343 230 o al 661 677 061. Puedes visitar su página Web www.victoria8.es o seguirles en Facebook.

Gracias a Victoria8 por confiar también en Tactilware para la implantación del sistema completo de gestión para restaurantes Numier TPV, Numier PDA y Numier ONLINE que les ayuda a mejorar el servicio al cliente y la gestión integral del negocio.

Si tienes un bar o restaurante y quieres conocer más sobre el sistema informático TPV de gestión para hostelería Numier puede ponerse en contacto con nosotros en el 955 453 093.

Leave a Reply