Últimas 3 tendencias en marketing hostelero

Últimas 3 tendencias en marketing hostelero

¿Conoces las últimas tendencias desarrolladas en Marketing Hostelero? Atento porque te las desvelamos en este post. Sigue leyendo y ¡Descúbrelas!1. Lo más importante en el sector es LA DIFERENCIACIÓN ¿Por qué? Porque en este mercado tan saturado de oferta, lo único que te queda por sobrevivir es apostar por una propuesta de valor diferente que te haga especial frente a tus competidores. Pero, no sólo te vale con SER DIFERENTE sino, debes de COMUNICAR TU DIFERENCIA para que tus clientes te reconozcan como tal si no…no te servirá de mucho ser diferente.

Un gran ejemplo de esto es la app FOODME. Esta app no es un simple buscador de restaurantes ya que busca sólo restaurantes: saludables, sin gluten, sin lactosa, vegetarianos…Su diferencia: LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE.

Captura de pantalla 2015-11-23 a las 12.12.35

2. Otra gran opción es aplicalar LA INNOVACIÓN a tu restaurante, bar o discoteca. Para innovar no sólo vale pensar en grandes cosas, también funciona el cambiar un pequeño detalle como la forma de atender a tu cliente o tu forma de pago.

3. Siempre, siempre, siempre APORTA CONTENIDO DE VALOR porque ante la saturación de contenidos en la red, el usuario filtrará sólo aquel que le aporte un valor añadido o sea diferente. PRUEBA POR HACERLE SENTIR ALGO A TU USUARIO. La emoción es más fuerte que la mejor de las palabras para vender.

Céntrate en hacer reír a tu cliente, ser ingenioso y por ende, serás efectivo. A tu usuario le gusta rodearse de empresas y personas que le hacen felices. Sácale una sonrisa y sé tú EL MOTOR DE SU FELICIDAD.

Y si además, quieres tener el máximo control de tu negocio estés donde estés, te presentamos nuestro TPV más innovador, éste se llama NUMIER TPV y ONLINE 

¡Disfruta de las ventajas por ti mismo! ¡Descárgalo GRATIS AHORA!

Déjanos tu email y teléfono y nosotros te llamamos. Estaremos encantados de conocerte y ayudarte a gestionar eficientemente tu negocio.

Porque si tu creces, nosotros lo hacemos contigo. ¿Qué te han parecido estas 3 tendencias en marketing hostelero y gastronómico? ¿las conocías? ¿conoces tú alguna diferente? Si tú también tienes ideas innovadoras y estrategias que te han surtido efecto, estaremos encantados de conocerlas y compartirla con nuestra comunidad. Entre todos, haremos una hostelería mejor.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.