Tradevo, la alta cocina sevillana de la mano de Gonzalo Jurado

Tradevo, la alta cocina sevillana de la mano de Gonzalo Jurado

Tradevo es la apuesta gastronómica en Sevilla de Gonzalo Jurado junto a su mujer Liliana Murillo, quienes comenzaron con su primer Gastrotaberna en el barrio de Nervión y que en poco tiempo provocó una nueva apuesta en el barrio de San Bernardo llamada Tradevo de Mar y finalmente en el Tradevo Centro en la Cuesta del Rosario.

Tradevo Gastrotaberna Nervión Tradevo de Mar Tradevo Centro Sevilla TPV

Tradevo tiene detrás el nombre, la formación y la experiencia del Chef Gonzalo Jurado, quien se formó en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y que ha trabajado a lo largo de su carrera en lugares como Carme Ruscalleda en Sant Pau, con Ferrán Adriá en El Bulli, con Sergi Arola en La Broche o con Santi Santamaría en El Racó de Can Fabes.

Gonzalo Jurado Tradevo Ferran Adriá Bulli con equipo Tradevo

La apuesta de Tradevo siempre ha sido innovación culinaria con la mejor materia prima del mercado, una fórmula a priori lógica pero que no todo el mundo es capaz de de hacerla realidad como lo hace Gonzalo y su equipo. Productos de temporada, cocina ecológica con pescados de las lonjas de Conil e Isla Cristina, harinas artesanas de Málaga, los mejores aceites andaluces y como no, una extensa carta de vinos con las principales referencias Denominaciones de Origen de España así como otros países como Francia, Argentina, Chile o Hungría.

Cada uno de los locales tiene una carta diferenciada, con una suculenta oferta de tapas y platos. Nos permitimos destacar los ya perennes en carta Cartuchos de Boquerones al Limón, las Sardinas, el Canelón de Centollo, Tallarín de Sepia, Tiras de Bacalao o sus arroces variados.

Cartucho Boquerones al Limón de Tradevo Gastrotaberna Sardinas y Croquetas de Tradevo Tartar Tradevo Pescados de Tradevo

Puedes encontrar toda la información de Tradevo a través de su página Web, seguirles en FacebookTwitter o Instagram. También puedes leer sus magníficas opiniones en Tripadvisor (Tradevo Gastrotaberna Nervión, Tradevo de Mar, Tradevo Centro).

Direcciones, horarios y teléfonos de reserva:

TRADEVO GASTROTABERNA:
Dirección: Plaza Pintor Amalio García del Moral, 2, 41005 Sevilla.
Horario: 13.30h a 16.15h y 21.00h a 23.45h (Cerrado domingo noche y lunes todo el día).
Teléfono: 854 52 15 54.

TRADEVO DE MAR:
Dirección:
Calle Juan de Mata Carriazo, 6, 41018 Sevilla.
Horario: 13.30h a 16.30h y 21.00h a 23.30h. (Cerrado domingo noche y lunes todo el día).
Teléfono: 854 80 61 73.

TRADEVO CENTRO:
Dirección:
Cuesta del Rosario, 15, 41004 Sevilla.
Horario: 13.30h a 16.30h y 20.45h a 23.30h.
Teléfono: 854 80 74 24.

Gracias a Gonzalo y a Liliana por confiar en Tactilware para la informatización de sus tres negocios Tradevo con el sistema Numier TPV y Numier PDA, con el que logran dar un servicio a sus clientes  más rápido y eficaz, además, con Numier ONLINE obtienen un control y una gestión en directo de todos los aspectos (ventas, gastos, almacén, etc.) de sus negocios.

¡Si quieres mejorar tu negocio de hostelería con Numier llámanos y te informaremos 955 453 093!

Leave a Reply