The House Beer Pamplona: como en casa cerveza en mano

The House Beer Pamplona: como en casa cerveza en mano

Con una experiencia de más de 10 años, The house beer se ha convertido en el mejor lugar donde poder disfrutar de la mejor cerveza natural en Pamplona.  Actualmente cuentan con cuatro locales, tres de los cuales, vienen de añadirse a la familia THB para poder estar más cerca de sus clientes. THB Iturrama, THB Rotxapea, THB Casco Viejo, THB Ezkaba.

  The house beer TPV Tactilware

Gracias a la colaboración de THB con la fábrica centenaria “Cervezas Ambar”, nace su producto por excelencia “THE HOUSE BEER NATURAL BEER BY AMBAR”; sin pasteurizar y sin CO2 añadido que dispone de baja fermentación y una espuma blanca y cremosa.  Además puedes servírtela en mesa y controlar lo que estás bebiendo en cada momento. Si eres un amante de la cerveza,  puedes incluso elegir entre una variedad de más de 90 cervezas embotelladas clasificadas según el país, fermentación, tueste o volumen de alcohol.Para aquellos que quieran ir más allá de una degustación, The House Beer os ofrece la posibilidad de realizar desde catas de cervezas hasta formar parte del club THB, donde se pretende acercar al cliente el mundo de la cerveza.

 THB natural beer by ambar numier

Todas y cada una de sus cervezas las podrás acompañar con una carta que cuenta con más de 80 referencias gastronómicas, en la que no te puedes perder el exclusivo Txuleburguertón, que no encontrarás en una hamburguesería. Por todo lo dicho anteriormente; comentarios en tripadvisor como “Hay que volver sin dudas”, “Como en casa”, “Cervezas excelentes y comida exclusiva”; avalan su buen hacer y el trato que ofrecen a sus clientes.

 THB pamplona Numier TPV        THB pamplona Numier Online         The house beer Pamplona Tactilware

Desde Tactilware, agradecemos la confianza depositada por parte de The House Beer en  la instalación e implantación de nuestro software en todos y cada uno de sus locales en Pamplona. Además cuentan con Numier Online, que les permite gestionar los cuatro negocios desde una sola aplicación de manera centralizada ya sea desde un teléfono, ordenador o tablet; teniendo siempre los datos disponibles en la nube.

¡Si  tu  también quieres mejorar el sistema de gestión de tu negocio de hostelería con Numier llámanos y te informaremos 955 453 093!

Leave a Reply