Tactilware road to…Sevilla

Tactilware road to…Sevilla

Hoy vamos de camino a nuestro mejor «escondite» de Sevilla para hacer de este gran escondite uno mucho mejor ¿Sabes ya dónde estamos? ¡Sigue el enlace y te lo contamos!

Al final del camino en el barrio del porvenir, más concretamente, en la Avenida Cardenal Bueno Monreal, 30 nos encontramos, tras la barra de La Escondida. Pinchos & copas. Un lugar mágico lleno de contrastes donde puedes tapear, comer, copear, bailar, hablar y disfrutar de buen fútbol. Básicamente, un lugar donde esconderte del mundanal ruido. Un refugio acogedor donde pasas las horas con tus amigos y donde te hacen sentir como en familia. Así es, este maravilloso rincón sevillano donde podrás reservar siempre la mesa que desees y para cuantos seáis.

Nosotros ya lo hemos sentido de primera mano al instalar nuestro software de gestión hostelera Numier TPV y Online. Con estos 2 productos el restaurante La Escondida sólo tiene que preocuparse por su buen ambiente y mejor cocina. Pues, la gestión y el control de su negocio queda en muy buenas manos ya que con Numier pueden controlarlo todo online, sin riesgos de pérdidas de datos, con estadísticas fiables y en tiempo real de ventas, gastos y stock. 

Lo mejor de todo es que se trata de un software hostelero muy intuitivo gracias a su diseño innovador y a su interfaz sencilla. Todo ello, lo convierte en el TPV de hostelería más fácil de usar.

Así que, si tú también tienes un bar o restaurante y quieres controlarlo todo desde la palma de tu mano, cuenta con nosotros para ayudarte a gestionarlo y controlarlo eficientemente.

¡Aprovecha y compruébalo por ti mismo! ¡Descárgalo AHORA GRATIS pinchando ¡aquí!

¡No te quedes con ninguna duda!

Llámanos al 955 453 093 o déjanos un mensaje y nosotros te llamamos.

Estaremos encantados de conocer tu negocio y ayudarte a crecer. 

¡Te esperamos!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.