Tactilware road to…Sevilla

Tactilware road to…Sevilla

Hoy nos dirigimos al jardín público más antiguo de España y Europa. En este jardín céntrico de Sevilla, la Alameda de Hércules, hacemos parada para degustar una cerveza nanofabricada ¿Quieres saber dónde se fabrica esta cerveza y lo mejor de todo dónde probarla tú también? ¡Síguenos! ¡Te lo contamos en nada!

Nos encontramos en la calle Delgado, 4 en un lugar tan singular que se fermenta la comida y se cocina la cerveza. Sí, esa es la esencia que define a Maquila.

El concepto original de esta taberna sevillana es el «BREWPUB» de Cerveza Son, es decir, una nanofábrica de cerveza y además, taberna. En el que podrás degustar además, de cervezas nacionales e internacionales de calidad en barril y en botella, su «cerveza recién hecha». Tantas expectativas cerveceras sólo podrían verse cubiertas con una oferta gastronómica de altura tan apetitosa como su cerveza.

Déjate aconsejar por sus camareros para degustar la tapa que mejor combina con cada cerveza.

Y si eres un/a apasionado/a de la cebada y el lúpulo podrás aprender a elaborar tu cerveza en los cursos que se imparten en Maquila, o simplemente probar nuevas creaciones en sus catas de visitas a su fábrica ¡Tú eliges! Nosotros ya estamos a la espera del próximo curso.

Tanto esfuerzo y pasión no podía gestionarse de otra manera que con Numier para darle el buen servicio y el buen ambiente que sus clientes se merecen. Por eso, han decidido instalar Numier TPV; para realizar las gestiones desde el propio local y Numier Online; con el que los socios podrán controlar todas las ventas, gastos, stock…de Maquila desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo en tiempo real. Así, lo tendrán todo controlado y apunto para sus clientes.

Así que, si tú también tienes un bar, restaurante o discoteca y quieres controlarlo todo desde la palma de tu mano, cuenta con nosotros para ayudarte a gestionarlo y controlarlo eficientemente.

¡Aprovecha y compruébalo por ti mismo! ¡DescárgaloAHORA GRATIS pinchando ¡aquí!

¡No te quedes con ninguna duda!

Llámanos al 955 453 093 o déjanos un mensaje y nosotros te llamamos.

Estaremos encantados de conocer tu negocio y ayudarte a crecer. 

¡Te esperamos!

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.