Tactilware road to…Málaga

Tactilware road to…Málaga

Nos dirigimos a la Costa del Sol, más concretamente a Marbella para conocer a los marbellenses y su cultura gastronómica ¿Quieres saber qué restaurante nos ha acogido como socios de gestión de su negocio? Te lo contamos en 1 minuto ¡Sigue leyendo!

Si eres de Marbella o si te gusta veranear allí, seguro que conoces la Plaza de la Iglesia de la Encarnación y has disfrutado allí de un maravilloso Tartar de atún rojo con mango, legucha de mar y pan de algas en…Restaurante Buenaventura donde como su propio nombre indica disfrutas de una gran aventura de sabores en tu paladar.

 

En el Restaurante Buenaventura no sólo disfrutarás de una gastronomía de calidad a través de sus gastrotapas, vinos y menús sino que también podrás sentir el microclima de Marbella en su terraza la mayor parte del año aromatizada con el olor a jazmín de sus jardines y el particular sonido de su fuente. En definitiva, si quieres disfrutar del gusto y sabor marbellí, el restaurante Buenaventura, es una buena opción.

De hecho, nosotros lo hemos sentido de primera mano al instalar nuestro software de gestión hostelera Numier TPV, Online y PDA. Con estos 3 productos el restaurante Buenaventura sólo tiene que preocuparse por su buena cocina Mediterránea-Andaluza y atención al cliente. La gestión y el control de su negocio queda en muy buenas manos ya que con Numier pueden controlarlo todo online, sin riesgos de pérdidas de datos, con estadísticas fiables y en tiempo real de ventas, gatos y stock. 

Lo mejor de todo es que se trata de un software hostelero muy intuitivo gracias a su diseño innovador y a su interfaz sencilla. Todo ello, lo convierte en el TPV de hostelería más fácil de usar.

Así que, si tú también tienes un bar o restaurante y quieres controlarlo todo desde la palma de tu mano, cuenta con nosotros para ayudarte a gestionarlo y controlarlo eficientemente.

Aprovecha ahora y ¡Compruébalo por ti mismo! ¡Descárgalo ahora GRATIS pinchando ¡aquí!

¡No te quedes con ninguna duda!

Llámanos al 955 453 093 o déjanos un mensaje y nosotros te llamamos.

Estaremos encantados de conocer tu negocio y ayudarte a crecer. 

¡Te esperamos!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.