Tactilware road to…Madrid

Tactilware road to…Madrid

Estamos volviendo de la capital madrileña, tras haber hecho parada en uno de los restaurantes más chic de Madrid ¿Quieres conocerlo? ¡Sigue leyendo y te lo contamos!

En la calle Almagro, 3 de Madrid, nos hemos encontrado con el recién nacido Restaurante La Pilla de Almagro ¿Conoces esa sensación de entrar en un restaurante y respirar la tranquilidad de que vas a comer muy bien? Pues, eso es lo que hemos sentido nosotros al entrar para equiparle con nuestro software Numier TPV, Online y PDA del que somos distribuidores oficiales.

Entrar en La Pilla, es poder vivir distintos ambientes en uno pues, en la planta de abajo destaca su aire primaveral: alegre y desenfadado y en la planta superior, más industrial pero, no menos confortable y agradable que la de abajo. Este ambiente tan selecto fue elegido para acompañar la más exquisita cocina realizada por verdaderos amantes y entendidos de la gastronomía.

Tanta dulzura y delicadez no podía gestionarse de otra manera que con Numier para darle el buen servicio y el buen ambiente que sus clientes se merecen. Por eso, han decidido instalar Numier TPV; para realizar las gestiones desde el propio local, Numier Online; con el que los socios podrán controlar todas las ventas, gastos, stock…de La Pilla desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Así, lo tendrán todo controlado y apunto para sus clientes. Debido a su amplitud y sus diferentes ambientes han necesitado también, de nuestro comandero Numier PDA para poder apuntar las comandas instantáneamente y reducir así las esperas de sus comensales.

Así que, si tú también tienes un bar o restaurante y quieres controlarlo todo desde la palma de tu mano, cuenta con nosotros para ayudarte a gestionarlo y controlarlo eficientemente.

¡Aprovecha y compruébalo por ti mismo! ¡DescárgaloAHORA GRATIS pinchando ¡aquí!

¡No te quedes con ninguna duda!

Llámanos al 955 453 093 o déjanos un mensaje y nosotros te llamamos.

Estaremos encantados de conocer tu negocio y ayudarte a crecer. 

¡Te esperamos!

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.