Tactilware road to…La Línea

Tactilware road to…La Línea

Hoy volvemos a recordar nuestro gran viaje a una ciudad muy particular ya que se asienta en un istmo arenoso, es decir, una franja de tierra que une a través del mar, dos áreas mayores de tierra. Después de esta pista geográfica ¿Sabes ya dónde estamos? Sigue leyendo y lo descubrirás en menos de 1 minuto ¡Mira!

Sin más dilación, te descrubrimos que nos dirigimos a Cádiz, más concretamente a La Línea de la Concepción pero, en esta ocasión no cruzamos la «línea» para estrechar lazos con los ingleses porque nos fuimos directamente a la Plaza Cruz Herrera para disfrutar de la pequeña Irlanda recreada en el bar Molly Bloom’s

Esta taberna irlandesa llamada Molly Bloom’s es el establecimiento con más solera de la ciudad. En ella disfrutar de una buena cerveza y de un buen ambiente es casi obligatorio. Es un ejemplo de unificación de culturas porque en Molly Bloom’s tienen cabida tanto los habitantes de La Línea como los de Gibraltar.

Además, no sólo podrás disfrutar del ambiente irlandés y de las cervezas de importación sino también de su música en directo todos los domingos y Jazz Session los martes. En definitiva un ambiente cosmopolita, divertido e inmejorable.

Y a partir de ahora, será mucho mejor porque los hermanos Santi, Paco y David Macías lo gestionan y controlan todo online, sin riesgos de pérdidas de datos, con estadísticas fiables y en tiempo real de ventas, gastos y stock gracias a nuestro software Numier TPV, Numier Online y Numier PDA. Y lo mejor de todo, es que se trata de un software para hostelería muy intuitivo que cuenta con un diseño innovador y con una interfaz muy sencilla que lo convierte en el TPV de hostelería más fácil de usar.

Así que, si tú también tienes un bar o restaurante y controlarlo todo desde la palma de tu mano, cuenta con nosotros para ayudarte a gestionarlo y controlarlo eficientemente.

Aprovecha ahora y ¡Compruébalo por ti mismo! ¡Descárgalo ahora GRATIS pinchando ¡aquí!

¡No te quedes con ninguna duda!

Llámanos al 955 453 093 o déjanos un mensaje y nosotros te llamamos.

Estaremos encantados de conocer tu negocio y ayudarte a crecer. 

¡Te esperamos!

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.