Tactilware Road to…Jungle!

Tactilware Road to…Jungle!

¿Te gustaría adentrarte en la jungla? Nosotros hoy nos hemos adentrado y no nos pillaba muy lejos, cerca está el río Guadalquivir que la mantiene tan frondosa y refrescante ¿Sabes ya dónde estamos? ¡No te preocupes sigue leyendo que te lo desvelamos en breve!

Si crees que encontrar la jungla te queda muy lejos para disfrutarla, en Sevilla hay una parte de ella para que puedas disfrutar de un buen safari de degustación. Hablamos de Clorofila Restaurante&Bar. 

Clorofila nace en pleno centro de Sevilla con la idea salvaje y rompedora de convertirse en un producto totalmente novedoso dentro de la oferta gastronómica y de ocio de la capital sevillana.

El gusto de esta filosofía no sólo se impregna por sabores sino también por olores y sensaciones ya que al adentrarte en clorofila no sólo te adentras en un restaurante sino, en una nueva forma de experimentar con todos los sentidos. Así es la jungla con paredes de verde clorofila, hojas selváticas por doquier y la domótica al servicio de un ambiente bestial.

Además, realizan divertidos eventos como: food&look y con los ex-concursantes de Top Chef

Para disfrutarlo sólo tienes que reservar desde su página de facebook o bien llamando al 667 735 989

Sólo nos queda decirte que nos halaga muy mucho la idea de que un proyecto tan innovador y salvaje haya confiado en nosotros como su mejor aliado para gestionar su jungla y para que funcione a la perfección con Numier TPV, Online y PDA.

Si tú también quieres hacer que tu negocio fluya igual de bien, cuenta con nosotros para ayudarte a gestionarlo y controlarlo eficientemente.

Aprovecha ahora y ¡Compruébalo por ti mismo! ¡Descárgalo ahora GRATIS pinchando ¡aquí!

¡No te quedes con ninguna duda!

Llámanos al 955 453 093 o déjanos un mensaje y nosotros te llamamos.

Estaremos encantados de conocer tu negocio y ayudarte a crecer. 

¡Te esperamos!

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.