Tactilware Road to…Cádiz

Tactilware Road to…Cádiz

Hoy, nos dirigimos al sur de la península para instalar nuestro software preferido: Numier TPV, Numier ONLINE y cámaras de seguridad. Nos llevamos un traductor por si nos da por hablar inglés y «estrechar» lazos con los paisanos…Hasta aquí te podemos contar, no te damos más pistas ¿Sabes ya dónde estamos? Sigue leyendo y descúbrelo en menos de 1 minuto.

¡Exacto! Nos encontramos en Algeciras, más concretamente, en Sixties un lugar para disfrutar de un buen evento, un monólogo un partido o una buena excusa para disfrutar con amigos.

Si no te lo crees, sus recién cumplidos 19 años de vida lo avalan. En estos años, Sixties se ha convertido en el punto de encuentro en Algeciras donde todos los jueves se convierte en el hogar de los mejores cómicos del país. Hogar, cómico hogar.

Para disfrutarlo sólo tienes que acercarte a la C/ Trafalgar, 5 o si eres de los que prefiere tener tu reservado puedes hacerlo llamando al 675 606 658

Pues nada, hoy nos volvemos después de un bañito en la costa gaditana. Dejamos a Rafa el gerente con todo el control de su negocio en su móvil, gracias a Numier Online desde donde podrá gestionarlo todo a la perfección: controlar gastos, ventas, stock y lo más importante desde cualquier lugar, esté donde esté, para que no se le escape ningún beneficio.

Si tú también tienes un bar o restaurante y controlarlo todo desde la palma de tu mano, cuenta con nosotros para ayudarte a gestionarlo y controlarlo eficientemente.

Aprovecha ahora y ¡Compruébalo por ti mismo! ¡Descárgalo ahora GRATIS pinchando ¡aquí!

¡No te quedes con ninguna duda!

Llámanos al 955 453 093 o déjanos un mensaje y nosotros te llamamos.

Estaremos encantados de conocer tu negocio y ayudarte a crecer. 

¡Te esperamos!

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.