Tactilware Road Sevilla

Tactilware Road Sevilla

Seguimos de ruta, hoy en un Café Bar del centro de Sevilla con casi 30 años, ¿Sabes ya dónde estamos? 

¡Exacto! Estamos en Bestiario porque ellos también confían en nosotros para controlar mejor y gestionar más eficientemente su local desde cualquier lugar con el software que distribuimos: NUMIER

Bestiario casi con 3 décadas de historia, es un referente de ocio diurno y nocturno de la capital andaluza. Bestiario es un local donde siempre podrás relajarte con un café después del trabajo, disfrutar con tus amigos y su pantalla gigante de los mejores eventos deportivos o bien disfrutar de una noche espectacular hasta altas horas de la madrugada con la música más actual seleccionada por su DJ’s.

Y si no quieres perderte ningún evento de los que se celebran en Bestiario, regístrate a su newsletter. Estarás informado de todas las novedades.

Si eres de los pocos que aún no lo conocen, puedes acercarte esta tarde a la C/Zaragoza, 33 o a C/ Pirotecnia, 1 (En el Centro Comercial Viapol Center) y encontrarás un lugar para desconectar y disfrutar.  

Y si tú también tienes un bar, cafetería o discoteca y quieres disfrutar de las mismas ventajas de TPV táctil y online Numier ¡Compruébalas por ti mismo! ¡Descárgalo GRATIS pinchando aquí!

Muchas gracias por adelantado. Estaremos encantados de conocerte y ayudarte a gestionar eficientemente tu negocio. Porque si tu creces, nosotros lo hacemos contigo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.