Tactilware Road…Puesta a punto de Sevilla

Tactilware Road…Puesta a punto de Sevilla

Hoy una Uthopía sevillana se hace realidad. Aunque parezca un poco contradictorio, es la verdad.

Uthopía que viene a ser aquel proyecto o idea irrealizable cuando se concibe o plantea. Hoy, en la capital andaluza este proyecto uthópico, se ha hecho realidad. Después de un gran trabajo renovador, podemos anunciar y disfrutar de la inauguración de Uthopía Sevilla. The impossible bar donde lo imposible se ha hecho posible.

logo_uthopia

Uthopía la encontrarás enfrente de la estación de autobuses de Plaza de Armas (Antiguo Budha-kudeta). En Uthopía podrás disfrutar de diferentes músicas y ambientes, relacionados con India, Inglaterra, Francia y Japón. 

¡No te pierdas el «Opening»! Desde este jueves 24 hasta el domingo 27 de septiembre puedes disfrutar de fiestas universitarias el 24 de septiembre, inauguración el 25 de septiembreflamenco de Martin Pareja-Obregón «Scalones» el 26 de septiembre y el 27 de septiembre «tomatealgo» donde disfrutarás de bailes y clases de kizomba, bachata y salsa.

Si aún no sabes qué puedes esperar de una noche sevillana…Éste vídeo te despejará cualquier duda…

 https://www.facebook.com/uthopiasevilla/videos/1011084725589701/

Uthopía es un claro ejemplo de renovación y valentía que desde un primer momento han apostado por Numier TPV y Online como su mejor aliado para gestionar su ansiado proyecto utópico.

Si tú también quieres hacer tu negocio realidad, cuenta con nosotros para ayudarte a gestionarlo y controlarlo eficientemente.

Aprovecha ahora y ¡Compruébalo por ti mismo! ¡Descárgalo ahora GRATIS pinchando aquí!

¡No te quedes con ninguna duda! Llámanos al 955 453 093 o déjanos un mensaje y nosotros te llamamos. Estaremos encantados de conocer tu negocio y ayudarte a crecer. 

¡Te esperamos!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.