TactilWare Road. Formando encargados de hostelería en Sevilla

TactilWare Road. Formando encargados de hostelería en Sevilla

Buenos días queridos aventureros hosteleros,

Hoy en nuestra sección de TactilWare Road, nuestro cuaderno de bitácoras hostelero, estamos formando a los encargados de El Gallo Negro para que saquen el máximo partido al software que distribuimos para bares, restaurantes y discotecas, hablamos de Numier TPV y ONLINE con el que podrán controlar y gestionar más eficientemente su local desde cualquier lugar por ej. desde casa podrán ver informes de facturación y consultar las ventas a tiempo real entre otras muchas más venta

El Gallo Negro es un local sevillano decorado con gran gusto y estilo que hace que las tardes y noches sevillanas sean únicas. Además de disfrutar de su exquisita decoración, podrás degustar los mejores combinados de Sevilla a partir de las 16h.

Si eres de los pocos que aún no lo conocen, puedes acercarte esta tarde a la Calle Arce, 7 y encontrarás un lugar para desconectar y disfrutar.  En él podrás celebrar cualquier evento particular o empresarial sólo tienes que llamar al 954 23 03 44 y ¡Hacer tu reserva!

Y si tú también tienes un bar y quieres disfrutar de las mismas ventajas de software ¡Compruébalas por ti mismo! ¡Descárgalo GRATIS pinchando aquí!

Muchas gracias por adelantado. Estaremos encantados de conocerte y ayudarte a gestionar eficientemente tu negocio. Porque si tu creces, nosotros lo hacemos contigo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.