Tactilware hostelería. 7 consejos para hacer una foto profesional.

Tactilware hostelería. 7 consejos para hacer una foto profesional.

Porque sabemos que la comida entra antes por los ojos que por la barriga, hoy te vamos a regalar 7 consejos para hacer tu gran foto. 

¿Te gustaría hacerle una foto profesional a tu mejor plato, café o coctel, verdad? Pues sigue leyendo y lo descubrirás en menos de 1 minuto ¡Mira!

1. ¡Elige ingredientes frescos! donde la piel de los alimentos esté deslumbrante y no dañada u oxidada.

2. ¡La iluminación lo es todo! La luz trasera es la mejor para crear texturas y ofrecer un producto apetitoso. Y para darle un aspecto más fresco a las verduras añádele aceite de oliva con una brocha para que luzcan perfectas ante el objetivo de tu cámara.

3. ¡Simple! Sin adornos, sin estorbos. Todo lo que no sea importante para la foto, sácalo fuera del objetivo.

4. Si el plato que has cocinado no es muy atractivo porque sea por ejemplo, una sopa o puré, fotografía sólo una porción del mismo.

5. ¡Muestra un antes y un después de todo! Por ejemplo, una foto cocinando o preparando el coctel y otra foto final con todo acabado, listo para tomar.

6. Añade un toque humano a tus platos, café y cócteles. Por ejemplo, una mano sosteniendo el objeto a fotografiar.

7. ¡Todo depende del ángulo con el que se mire! Pues, en la fotografía profesional gastronómica ocurre lo mismo. Prueba diferentes ángulos y puntos de vistas. Sé creativo/a y muestra tu producto de diferentes maneras para que tu cliente puede verlo por completo.

Si te han gustado estos 7 consejos imprescindibles de marketing hostelero para que tu producto le entre por los ojos a tu cliente, más te gustará poder organizar y gestionar todo tu negocio online. Por eso, te proponemos integrar nuestro software Numier TPV y ONLINE en tu restaurante,bar, cafetería o discoteca. Porque con Numier podrás controlar los gastos, ventas, stock, cajas ciegas…Todo tu negocio en tiempo real estés donde estés. 

¡Disfruta de las ventajas por ti mismo! ¡Descárgalo GRATIS pinchando aquí!

Si tienes curiosidad por cómo funciona o cómo podemos mejorar tu negocio, llámanos sin compromiso al 955 453 093 o déjanos un mensaje y nosotros te llamamos.

Estaremos encantados de conocerte y ayudarte a gestionar eficientemente tu negocio. Porque si tu creces, nosotros lo hacemos contigo.

¿Habías pensado en estos 7 consejos de marketing hostelero? ¿Utilizas alguno de ellos? ¿Te parecen imposible llevarlo a cabo en tu bar, restaurante o discoteca?

¡Cuéntanoslo! Te ayudaremos a resolver tus dudas. Entre todos, haremos una hostelería mejor. 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.