Tactilware en Andalucía Sabor 2019

Tactilware en Andalucía Sabor 2019

Tactilware y su participación con software Numier TPV en el evento de hostelería y gastronomía más importante de Andalucía.

En este post te contamos todo lo vivido en los 3 días que ha durado la feria internacional de hostelería, gastronomía y productos de nuestra tierra. Desde el 23 al 25 de septiembre se desarrolló en FIBES este magno evento que incluyo 32 estrellas Michelín y una participación de cerca de 10.000 visitantes.

Desde el primer día en Andalucía Sabor se superaron las expectativas, en esta VII edición se batió record de visitantes. Los dos pabellones; pabellón 1 destinado a las reuniones internacionales, al salón del vino y a productos de nuestra provincia, pabellón 2 con stands de empresas consolidadas, pioneras en su industria y de vanguardia, y la zona del congreso con 54 ponentes de 8 nacionalidades hicieron de esta edición una cita obligada de los profesionales de la hostelería, restauración y comercio Andaluz.

Nuestro stand se montó pensando en que nuestros visitantes pudieran interactuar con nuestros dispositivos y que descubrieran las distintas funcionalidades de software Numier TPV. En vivo los más de 5.000 visitantes de la feria pudieron usar el software a través de nuestra demo, además de experimentar con Numier ONLINE y sus analíticas en tiempo real, convirtiendo su visita a nuestro stand toda una experiencia.

La novedad Numier RETAIL sorprendió a los visitantes dueños de comercios cómo tiendas de vinos, productos ecológicos, tiendas de moda o tiendas de souvenirs. Además lo más visitado fue Numier CASH, nuestro cajón inteligente integrado con Numier TPV, que llamó la atención por su rapidez, funcionalidad y fiabilidad.

Además Canal Sur visitó nuestro stand para resaltar nuestra participación como la única empresa de tecnología enfocada en la industria hostelera. Puedes ver la entrevista a nuestro CEO, Álvaro Fernández, desde el 1’55» haciendo click aquí

Tras el éxito de haber participado en esta feria internacional de empresas Andaluzas con miras al mundo, quedamos expectantes de volver a Andalucía Sabor en el 2021.

Si no pudiste visitarnos en Andalucía Sabor por favor ponte en contacto con nosotros al 955 453 093 o escríbenos a info@tactilware.com y te contestaremos cuanto antes.

¡Queremos conocer tu negocio!.

Tactilware tu partner tecnológico.

Equipo Tactilware, Equipo de desarrollo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.