Taberna Santo Domingo 24, el mejor jamón de La Laguna, Tenerife.

Taberna Santo Domingo 24, el mejor jamón de La Laguna, Tenerife.

La Taberna Santo Domingo 24 está ubicada en el corazón de La Laguna. Aquí podrás disfrutar tanto de platos llenos de sabor como tapas que te harán querer repetir y vinos con aromas inolvidables. Su trato es, sin duda; servicial, atento, amable y siempre intentando que el cliente se sienta como en casa.

Sus jamones ibéricos y los quesos curados son el acompañante ideal para sus cañas tiradas con maestría y su variedad de vinos cuidadosamente seleccionados.

Además de su completa carta, fuera de ella, ofrecen platos de temporada y distintas ofertas dependiendo de la época del año.

En su perfil de Tripadvisor podemos leer 224 opiniones que le dan un promedio de 4,5 de puntos y en Google Maps 360 reseñas que le dan 4.3 estrellas. También puedes seguirlos en sus redes sociales en donde publican sus creaciones que mezclan la tradición con la vanguardia.

Taberna Santo Domingo abre el 2019 con un nuevo concepto, pero su trayectoria gastronómica es mayor ya que sus socios son también dueños de la conocida Taberna Ossuna ubicada en el centro de La Laguna.

En el caso de Santo Domingo 24, <Adquirimos dos casas en el casco antiguo de La Laguna y las unimos para hacer un espacio en donde el cliente se sienta cómodo>, nos cuenta Luis, uno los socios y profesional hostelero.

Cuentan con 14 mesas en donde se puede disfrutar una comida en grupo de amigos o grupos familiares sin problema, solamente debes reservar a su teléfono 922 10 12 12 o escribiendo a tascaslalaguna@gmail.com

Taberna Santa Domingo ha informatizado su negocio con la ayuda del equipo de Tactilware en Canarias y ha implementado nuestro software Numier TPV para toda su gestión diaria, manejo de personal, manejo de proveedores y atención al cliente.

¡ Buena Comida, Buen Lugar, Qué Más ? !
Good Food, Good Place, What else? !

En Tactilware nos gusta destacar los negocios de nuestros clientes y agradecer su confianza en nuestro trabajo. Es por esto que todos los meses publicamos los restaurantes, bares, cafeterías o discotecas que destacan a nivel nacional, gracias a su excelente servicio y calidad en la gestión.

Si deseas informatizar tu negocio no dudes en ponerte en contacto con Tactilware en la península al 955 453 093 y en Tenerife al 822 184 163, somos distribuidores oficiales de Numier Software TPV.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.