Restaurante Avante Claro, el sabor de Cádiz en un marco natural único

Restaurante Avante Claro, el sabor de Cádiz en un marco natural único

El Restaurante Avante Claro se sitúa en Bajo de Guía, un modesto y pintoresco barrio marinero de Sanlúcar de Barrameda, que a finales del siglo XIX se constituye la localidad en una pedanía del municipio sanluqueño.

Bajo de Guía Sanlúcar de Barrameda Cádiz

Además del uso residencial del barrio, la calle Pórtico de Bajo de Guía es uno de los principales atractivos turísticos de Sanlúcar de Barrameda, siendo un objetivo gastronómico de primer orden por la calidad, especialmente en pescados y mariscos que se sirven en los diversos establecimientos ubicados en esta calle porticada del barrio frente a la playa. La mayoría de los restaurantes disponen de terraza. Bajo de Guía resulta sinónimo de buena mesa en muchas guías turísticas.

“Donde el Guadalquivir viene a descansar al Atlántico y Doñana se adueña del paisaje ofreciendo al comensal un marco natural único en Europa”. Así reza la página Web de éste mítico restaurante, que tras una amplia trayectoria como profesional de la hostelería D. Manuel Rodríguez y Delgado decidió iniciar, en el año 1994, con mucha ilusión y esfuerzo un pequeño y modesto negocio hostelero. Una pequeña tasca donde los sanluqueños/as y los pocos turistas que venían de visita podían tomar un café en un lugar incomparable.

Restaurante Avante Claro Bajo de Guía Sanlúcar TPV Restaurante Avante Claro Bajo de Guía Sanlúcar TPV Restaurante Avante Claro Bajo de Guía Sanlúcar TPV Restaurante Avante Claro Bajo de Guía Sanlúcar TPV

Actualmente el Restaurante Avante Claro es uno de los más conocidos de Sanlúcar de Barrameda, y de la provincia de Cádiz, es el primero situado en bajo de Guía.

Su oferta gastronómica está basada en las tapas, los guisos, pescados y mariscos de la zona con una calidad indiscutible y uno de los mejores servicios que la hostelería española puede ofrecerte.

Restaurante Avante Claro Bajo de Guía Sanlúcar Numier PDA Restaurante Avante Claro Bajo de Guía Sanlúcar Numier PDA Cádiz TPV avante-claro-avante-claro-236b3 Restaurante Avante Claro Bajo de Guía Sanlúcar TPV

Avante Claro es gastronomía, arte y cultura. Tiene la calificación de un sol en la prestigiosa Guía Repsol y excelentes opiniones de los usuarios de Tripadvisor.

Web: www.restauranteavanteclaro.es
Horario de cocina: 12.00 a 17.00 y de 20.30 a 00.00.
Cierre semanal: Cenas excepto viernes y sábado de octubre a marzo.
Teléfono: 956 380 915

Gracias a Avante Claro por confiar en Tactilware y permitirnos implantar el sistema Numier TPV y Numier PDA en el restaurante, agilizando y mejorando así el servicio a sus clientes y la gestión del propio negocio.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.