QCross en Viapol y Los Bermejales de Sevilla, dos terrazas y dos cartas muy sugerentes para amigos y familias

QCross en Viapol y Los Bermejales de Sevilla, dos terrazas y dos cartas muy sugerentes para amigos y familias

El parque Cross Pirotecnia de Sevilla es un amplio espacio urbano público y ajardinado de esta localidad. Se encuentra situado en la zona sur-este de la ciudad; entre el barrio del Porvenir y el barrio de Viapol.

La zona ya fue catalogada en el año 2001 como el «nuevo triángulo de oro» de Sevilla, y cuenta, además de con este parque, con un moderno hotel y con las nuevas instalaciones universitarias del Campus Pirotecnia de Sevilla, entre las que se encuentran la Facultad de Derecho y la Facultad de las Ciencias de la Información.

En este Parque de la Pirotecnica se sitúa un kiosco-terraza de grandes dimensiones llamada QCross Viapol, el cual tiene un segundo local con una variante en cocina y filosofía en el barrio de Los Bermejales.

QCross Viapol es un amplio kiosco con terraza ideal para comidas de amigos, familias, y celebraciones de todo tipo. Los adultos pueden disfrutar en grupo de amigos mientras los más pequeños juegan en una enorme zona ajardinada, vallada y con zona de recreo.

QCross Viapol

Ambiente QCross Viapol Sevilla Celebraciones QCross Sevilla

Dispone de una excelente cocina con una variedad muy interesante de tapas y platos, entre los que destacan, por ejemplo, el «pincho de langostino al whisky»,  los «garbanzos con langostinos», la «carrillada al Pedro Ximénez», o la tapa estrella «librito de huevos de codorniz sobre berenjenas rellenas de salmorejo, queso y jamón». También QCross destaca por sus desayunos, muy buenos y baratos, y su variedad de postres.

Librito de Berenjenas QCross Sevilla Pincho de Langostino al Wisky QCross Viapol Tapas QCross Sevilla Viapol y Bermejales Tapas Qcross Sevilla

Durante la velada QCross se convierte en una zona de ocio donde mayores pueden tomar café, cócteles o copas, mientras los más pequeños disfrutan del parque y de sus columpios.

QCross ocio para los niños en Viapol Sevilla

Puedes seguir a QCross Viapol y QCross Bermejales en Facebook, donde constantemente realizan divertidos concursos con invitaciones a sus clientes.

QCrosss Viapol se encuentra en Parque De La PirotecniaQCross Bermejales se encuentra en la Avenida de Europa, ambos en Sevilla capital.

QCross está informatizado con el software TPV Tactilware y varias comandas PDA inalámbricas con software PDAWare, que son usadas para atender a gran velocidad a sus clientes.

El teléfono de QCross para reservas 619 07 07 84

One thought on “QCross en Viapol y Los Bermejales de Sevilla, dos terrazas y dos cartas muy sugerentes para amigos y familias

  1. Pilar martin villalon - 17 octubre, 2016 at 21:42

    Tendria sitio para unas 36 -40 personas para una cominion tipo cóctel y niñossentado. El dia seri el 20 de mayo 2017 seria comunio. X favor x wuasa ya que trabajo todo el dia . Muchas gracias

    Reply

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.