Puerto Pirata, un lugar en Huelva donde niños y mayores disfrutan buscando el «gran botín»

Puerto Pirata, un lugar en Huelva donde niños y mayores disfrutan buscando el «gran botín»

¿Niños y padres buscando el gran botín? Esa es la pregunta que puedes hacerte si aún no conoces Puerto Pirata en Huelva. No hay niño que salga sin una sonrisa de oreja a oreja, ni mayores que no reconozcan haber pasado un día inolvidable junto a sus hijos, sobrinos, nietos y por supuesto, sus amigos… En definitiva, no hay sitio más divertido (y pirata!) en la capital onubense para celebrar en familia cualquier acto.

Entrada-Puerto-Pirata Cafetería de Puerto Pirata

Puerto Pirata es un gran parque de ocio infantil, situado en el Centro Comercial Aqualón de Huelva. Allí los niños pueden pasar una tarde divertida en compañía de sus padres, que podrán relajarse en la zona social pensada para ellos, mientras los niños y sus animadores buscan miles de tesoros.

Con una superficie de más de 1.000 metros cuadrados distribuidos entre las terrazas y la zona de interior, Puerto Pirata reúne todos los atractivos necesarios para que la experiencia de los más pequeños sea inolvidable.

Para los niños hay numerosas atracciones como un Play Land, una amplia zona de juegos y piscina de bolas, una réplica hinchable del barco venido de las Américas, un gran castillo hinchable, un jumping para saltar y un tren para pasear. Tras disfrutar de los juegos llega la hora de la merienda.
Tarta de Puerto Pirata Juegos-en-Puerto-Pirata

Los monitores del parque, caracterizados para la ocasión, cuidan y entretienen a los niños durante toda la velada gracias a todo tipo de juegos relacionados con el mundo de los piratas.

Monitores de Puerto Pirata, centro comercial Aqualón Huelva

Para los mayores una cafetería y una terraza muy cuidada, donde los padres pueden pasar un rato agradable sin perder de vista los juegos de los niños.

Terraza de Puerto Pirata Cafetería Puerto Pirata

En períodos vacacionales, Puerto Pirata organiza campamentos temáticos para niños y padres. Además, los socios del club Aqualon pueden conseguir tickets gratis para las atracciones por cada 20 euros de compra en cualquiera de los establecimientos del centro comercial.

Este parque de ocio abre de lunes a jueves de 17:00 a 21:00, los viernes y vísperas de festivo de 17:00 a 22:30, sábado de 17:00 a 22:30 y domingos y festivos de 12:00 – 21:00.

Puedes realizar reservas para eventos como cumpleaños a través del teléfono 959 359 129 o mediante email a info@puertopiratahuelva.com.

Puedes visitar su página Web www.puertopiratahuelva.com y hacerte fan de su página Facebook (con muchas imágenes y noticias).

Puerto Pirata ofrece un gran servicio a sus clientes, disponen de dos TPV con Software Tactilware, uno para la cafetería y otro para las atracciones de los niños, además de nuestras cámaras de videovigilancia AXIS.

TPV-Tactilware-Huelva-Puerto-Pirata TPV-Tactilware-Huelva

3 thoughts on “Puerto Pirata, un lugar en Huelva donde niños y mayores disfrutan buscando el «gran botín»

  1. MANUEL - 8 agosto, 2013 at 19:32

    Queria saber si se puede acercar uno con su hijo cada vez que quiera llevar al pequeño o si solo es para eventos como cumpleaños y precios, un saludo

    Reply
  2. Cristian - 1 octubre, 2018 at 7:51

    Cada vez que he ido está cerrado

    Reply

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.