Prado Sevilla, la nueva terraza de verano situada en el histórico parque del Prado de San Sebastián

Prado Sevilla, la nueva terraza de verano situada en el histórico parque del Prado de San Sebastián

En las inmediaciones del Prado San Sebastián de Sevilla se situaba un puente sobre el arroyo Tagarete, que comunicaba el Prado con la zona más próxima a la actual Universidad.

En la zona se ubicó la feria de abril de Sevilla, desde su creación en 1847 hasta el año 1973 en que fue traslada al nuevo recinto de Los Remedios, puesto que el espacio del Prado de San Sebastián se había quedado pequeño. En 1863, al entubarse el arroyo, se derribó este puente. En 1896 se ubicó en la zona la Pasarela, una estructura de hierro, que servía de paso elevado sobre el Prado: tenía cuatro escaleras de acceso y un quiosco central en la confluencia de las mismas. Se desmontó en 1921 con motivo del ensanche de la calle San Fernando.

Muchas historias han ido sucediendo en las siguientes décadas hasta que este año 20013 podemos añadir la inauguración de Prado Sevilla, anteriormente Ylang Ylang,  una nueva terraza de verano con uno de los mejores ambientes de Sevilla y en un entorno inmejorable para las tardes y noches de verano.

Terraza Prado Sevilla

En Prado Sevilla podrás degustar una gran variedad de marcas de bebidas, disfrutar de la mejor música, y tal como dice su lema, de «un verano diferente».A demás de fiestas y actuaciones, la terraza acogerá presentaciones de marcas, desfiles de moda y otros eventos que tendrán la música y la noche como protagonistas indiscutibles.

Prado Sevilla Prado Sevilla 2013 Prado Sevilla Reservado en Prado Sevilla

Prado Sevilla está situado en el Prado San Sebastián Nº2, una de las esquinas del parque. Inauguró el pasado viernes 24 de Mayo y estará abierto durante todo este verano.

Prado Sevilla disfruta de las ventajas del software TPV Tactilware con el que gestiona sus ventas y agiliza su atención a los clientes.

One thought on “Prado Sevilla, la nueva terraza de verano situada en el histórico parque del Prado de San Sebastián

  1. Alberto - 10 septiembre, 2013 at 11:55

    Me gustaba mas cuando era el ylan ylan, por la decoración y el ambiente lo han montado como medio discoteca para atraer a mas publico, ademas las copas excesivamente caras

    Reply

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.