Petit Comité es salir a comer y sentirte como en casa

Petit Comité es salir a comer y sentirte como en casa

La calle Dos de Mayo de Sevilla se ubica entre el Teatro de La Maestraza y la Plaza Toros, que desemboca en el Guadalquivir hacia un lado y en el Arco del Postigo hacia el otro, allí, en esta privilegiada ubicación se encuentra Petit Comité, sin lugar a dudas uno de los bares favoritos de los sevillanos y también de muchos turistas.

Petit Comite Logo

Petit Comite Numier TPV Sevilla Petit Comite y Petit Corner Sevilla

Con una estética acorde a la antigua casa que fue y que hoy ha sido adecuada para restaurante, este espacio gastronómico ofrece una atmósfera recogida, discreta y seductora. Además, gracias a su demanda han ampliado el local con un nuevo proyecto llamado Petit Córner.

Petit Comite Corner Sevilla TPV Petit Comite Sevilla TPV

Comprometidos con la cocina y la atención más amable y cercana que puedas encontrar en Sevilla, su amplia carta se basa en sabores tradicionales muy buen cuidados para el paladar con alimentos saludables. Ingredientes seleccionados con mucha calidad sirven para inspirar recetas y sabores que llevan al comensal a experimentar momentos agradables, íntimos, en «petit comité».

 Numier TPV Sevilla  Bar Sevilla Tapas TPV Petit Comite Postre Ginebra

Tienen la carta traducida en inglés, francés, portugués, alemán, italiano, ruso, chino e incluso la carta en braille para personas privadas al sentido de la vista.

Carta Idiomas Petit Comite español, english, français, português, deutsch, italiano, русский, 中國 Petit Comite Restaurante Carta Braille

Petit Comité se encuentra en Calle Dos de Mayo 30, su horario de cocina es de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 23:45 y solo cierra lunes y martes a mediodía. Su teléfono para reservas es el 954 229 595.

Puedes seguirle a Petit Comité en Facebook, Twitter, Instagram e incluso ver sus maravillosas referencias de los usuarios de Tripadvisor que lo sitúan entre los mejores de la capital sevillana.

Gracias a todo el equipo de Petit Comité por confiar en Tactilware para la implantación del sistema completo de gestión para restaurantes Numier TPV, Numier PDA y Numier ONLINE que les ayuda a mejorar el servicio al cliente y la gestión integral del negocio.

Si tienes un bar o restaurante y quieres conocer más sobre el sistema informático TPV de gestión para hostelería Numier puede ponerse en contacto con nosotros en el 955 453 093.

Leave a Reply