OFERTA TRABAJO SEVILLA: Comercial de Software y Hardware para Hostelería

Oficina Nexodo Digital S.L. PERFIL DEL CANDIDATO:

Buscamos candidatos con perfiles comerciales para la venta de software propio (www.numier.com) y hardware específico dedicado al sector de hostelería.

Personas jóvenes y dinámicas con capacidad de encargarse del área comercial para la venta de todos los productos y líneas de negocio de la empresa, fundamentalmente al cliente final y canal de distribución nacional.

Necesitamos un equipo de ventas que ofrezca dichos productos, capte nuevos clientes, fidelice a éstos a través de una buena gestión profesional/comercial.

DATOS DEL PUESTO:

Nexodo Digital es una empresa fabricante de software propio centrado en el sector de la hostelería con un alto nicho de mercado. Vendemos a cliente final y canal de distribución nacional.

Somos una PYME TECNICA por lo que el comercial debe tener un perfil con conocimientos técnicos, capacidad de esfuerzo, búsqueda de cuentas y capacidad de llamar a puerta fría muy altos.

Buscamos para integrarse en nuestra empresa a comerciales junior, senior preferentemente con experiencia probada previa en fabricantes de software de TPV y canal de distribución.

Admitimos candidatos con otros perfiles y sin experiencia, siempre que su personalidad sea muy comercial y social con clara capacidad de representación y negociación.

Se requiere:

  • Vehículo propio.
  • Experiencia en el sector. Venta de software de gestión.
  • Base sólida de tecnología
  • Actitud viva, capacidad propia de localización de cuentas y llamada a puerta fría.

Se valorará:

  • Experiencia en comercialización previa de programas de gestión ERP, TPV, SGA o similar.
  • Capacidad de aportación y desarrollo profesional.
  • Capacidad de gestor de proyectos.

Se ofrece jornada completa con sueldo base más comisiones.

Candidatos pueden enviar sus CVs a info@tactilware.com.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.