O Sendeiro, un espacio gastronómico en la capital de Galicia

O Sendeiro, un espacio gastronómico en la capital de Galicia

No es de extrañar que lleve tan tiempo siendo, según usuarios de Tripadvisor, el número 1 de Santiago de Compostela, y es que  O Sendeiro es una novedosa experiencia gastronómica que hace un recorrido sensorial por todas las rutas culinarias de Galicia.

Numero 1 Tripadvisor Numier TPV

O Sendeiro cuenta una leyenda que hicia este proyecto: «Todos los sueños nacen de una historia y tienen un porqué. En nuestro caso, nuestro local proviene de una leyenda. Situado en Rúa do Olvido 22…. cuenta la historia que hace más de 3 siglos, un terrateniente con una hija bellísima habitaba en estas tierras. La joven se enamoró de un campesino pese a los deseos de su padre. El terrateniente, ciego de cólera, decidió construir la casa que hoy alberga nuestro restaurante. Para que pudiera salir al exterior su hija, creó nuestro hermoso patio exterior. Todo ello con un único propósito: que la joven se olvidase de su amor prohibido por el campesino. De ahí surge nuestra ubicación en Rúa do Olvido.»

En una casa de más de 300 años de antigüedad, O Sendeiro cuenta con una zona de tapeo y degustación de vinos, un espacio Gourmet y un comedor con capacidad para 26 comensales.

O Sendeiro Santiago de Compostela Galicia Numier O Sendeiro Compostela Numier TPV O Sendeiro Numier ONLINE TPV O Sendeiro Santiago de Compostela Galicia Numier

Este nuevo concepto gastronómico está basado en una cocina de mercado que pretende que el comensal “camine” por todos los sabores de la gastronomía gallega. Este proyecto encabezado por Sergio y Alberto, es un sueño de dos emprendedores que ya es una realidad en la capital de Galicia.

1-O-Sendeiro-Compostela O Sendeiro Santiago de Compostela Galicia Numier O Sendeiro Santiago de Compostela Galicia Numier O Sendeiro Santiago de Compostela Galicia Numier O Sendeiro Santiago de Compostela Galicia Numier O Sendeiro Santiago de Compostela Galicia Numier

O Sendeiro se encuentra en Rua Olvido, 22, 15703, Santiago de Compostela, y su horario de apertura es de Miércoles a Domingo de 13:00-17:00 y de 20:00-00:00.

Para reservas puedes contactar en el +34 981 58 71 96 o escribirles info@osendeiro.com.

Puedes seguirles en Facebook, Twitter o ver sus fantásticas opiniones de Tripadvisor.

Gracias a O Sendeiro por confiar en Tactilware y permitirnos implantar el sistema Numier TPV en su restaurante, agilizando y mejorando el servicio a sus clientes y la gestión del propio negocio.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.