Numier BAND. Nuevas pulseras de registro horario para hostelería.

Numier BAND. Nuevas pulseras de registro horario para hostelería.

El Gobierno de España obligará a los trabajadores a fichar todos los días -a la entrada y a la salida- y a las empresas a guardar esos datos durante cuatro años, ficheros que deberán poner a disposición de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. De no hacerlo, las compañías incurrirán en una infracción por cada empleado.

Esa reforma del Estatuto de los Trabajadores señala que los registros deberán ser comunicados por escrito y de forma periódica y regular -en periodos no superiores al mes- a los trabajadores junto con el recibo de salarios, pero también a sus representantes (en este caso mensualmente). De esta forma todos (empleados y sindicatos) sabrán cuántas horas se han trabajado de más, tanto si se compensan como si no.

Es por ello que Numier BAND es una de la herramienta idónea para tener almacenado los datos de registro horario de tus empleados y evitar así infracciones en caso de inspecciones laborales.

En Tactilware ya disponemos de las nuevas pulseras Numier BAND, en dos colores y dos tamaños.

Pulseras registro horario hostelería Numier BAND

Numier BAND es el sistema de identificación de operarios con el sistema Numier más rápido y seguro del mercado, sin errores, sin engaños y sin colas en el terminal de punto de venta.

Este módulo de conexión de Numier TPV permite la identificación de proximidad NFC del camarero mediante pulseras (tarjetasllaveros, etc.), con ello conseguirás más seguridad en tu sistema de ventas evitando conflictos o robos en la caja:

  • Registrar horarios y turnos de trabajo identificando la entrada y salida de camareros y operarios.
    ¡Evita errores y engaños de suplantación de identidad en los registros de horarios! Obligación de nueva ley.
  • Acceso a la pantalla de cobro.
    ¡No podrá trabajar nadie sin identificarse previamente en el sistema!
  • Apertura de cajón portamonedas.
    ¡Nadie externo al negocio podrá abrir la caja del efectivo!

¡Llámanos al 955 453 093 y te informaremos!

 

Leave a Reply