Nuevos avisadores para camareros y clientes

Nuevos avisadores para camareros y clientes

AVISADORES DE CAMAREROS

El avisador de camareros le permitirá localizar a todo su personal con tan solo un “click”. Una solución ideal para combinarla con el monitor en Numier COCINA, de este modo podrás llamar a los camareros a través de una base emisora con el que el sistema contacta con los avisadores que portan. Distintas versiones del producto le permitirán operar con un número infinito de personal. Sistemas totalmente inalámbricos.

Avisadores de cocina a camareros

Es un sistema de llamada de Cocina-Camarero. El chef llama al camarero para que recoja su comanda, sin voces ni timbres, se acabaron las esperas, los platos fríos y los paseos innecesarios del camarero. No más camareros en espera de platos y no mas platos en espera de camareros. Mejora la atención al cliente, el ambiente en la sala, la rotación de mesas y la productividad del negocio.

PULSADORES DE MESA DE CLIENTES

“Pulsa Call” o avisadores de mesa para hostelería, es un sistema de llamada de Cliente-Camarero, para pedir comandas o pedir la cuenta.  El cliente tiene un pulsador en la mesa con las opciones de: “llamada-factura-cancelación”, dicho pulsador, es resistente al agua y a exteriores, y existe la opción de un soporte a medida de metacrilato.  El camarero recibe la llamada en un “reloj de muñeca” o bien en una “pantalla led” evitando esperas interminables del cliente para ser atendido y paseos innecesarios del camarero.  Gracias al “Pulsa-Call” se consigue una mejor calidad de servicio y una mayor rotación de mesas, que repercute directamente en una mayor rentabilidad del restaurante.

Pulsadores de mesa y avisadores

En Tactilware disponemos de todo tipo de soluciones tecnológicas para hostelería, ¡consúltanos 955 453 093!

Leave a Reply