Mykonos Beach Club, cócteles a pie de playa.

Mykonos Beach Club, cócteles a pie de playa.

Este chiringuito de día y discoteca de noche ofrece una carta con batidos, cócteles y platos mediterráneos con el mejor ambiente de Punta Umbría.

Mykonos Beach Club se supera cada año ofreciendo un servicio diferenciador a los visitantes de Punta Umbría, con una oferta variada de artistas, djs, música en vivo y mix de buenas copas y cócteles con o sin alcohol que hacen el ambiente ideal para cualquier celebración a cualquier hora del día y durante la noche.

Buenas vistas a la playa al atardecer para disfrutar de una cachimba relajadamente en sus cómodos asientos y luego continuar con una noche frenética bajo las estrellas, en Mykonos la fiesta no termina.

Mykonos pertenece al Grupo EME, expertos en ocio y restauración, por esta razón el buen servicio está garantizado. Además si te inscribes en su web podrás recibir promociones y descuentos exclusivos en todos los clubs y restaurantes del Grupo EME cómo Mamajuana, Malibú, Mojitos, Cerrito, Mayami, La Tapa de la Ría.

Síguelos en su Facebook e Instagram para no perderte todos los eventos y buscar tu foto en los álbumes de este verano 2019.

¿Tienes algo que celebrar?, puedes hacer reservas directamente aquí escribirles a mykonos@grupoemepuntaumbria.com o llamar al 664 07 94 97 La dirección es Calle Tres Marías s/n Playa de Punta Umbría 21100 (Huelva)

Desde Tactilware, agradecemos la confianza depositada por parte de Mykonos Beach Club en  la instalación e implantación de hardware profesional (TPVPDAmonitores de cocina) así como nuestro software Numier TPVNumier PDA y Numier COCINA. Además cuentan con Numier ONLINE que les permite gestionar su negocio teniendo siempre los datos disponibles en la nube.

¡Si  tu  también quieres mejorar el sistema de gestión de tu chiringuito, bar, discoteca o restaurante y convertirlo en un referente en tu ciudad, llámanos y te informaremos de todas las ventajas de tener tu negocio controlado con Numier < 955 453 093 >!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.