Marketing Hostelero. Sácale rentabilidad a la web de tu restaurante, bar o discoteca

Marketing Hostelero. Sácale rentabilidad a la web de tu restaurante, bar o discoteca

¿Estás pensando en lanzar tu propia web para tu local? o ¿Tienes ya una web de tu restaurante, bar o discoteca pero, no obtienes más visitas? 

Pues, ¡No te preocupes! A continuación, te desvelamos las acciones secretas que harán que tu web atraiga más visitas y sea rentable.

1. Ofrécele a tu cliente la información que busca cuando aterriza en tu web:

– Localización

– Menú

– Fotografías atractivas y profesionales de tus deliciosos platos

– Horarios

– Datos de contacto y reserva

2. Evita el exceso información en tu página porque aburrirá al usuario y no permanecerá mucho tiempo en tu página. Según recientes estudios, una persona invierte sólo 2.5 segundos en hacerse una idea sobre qué tipo de producto ofrece una web. Así que tienes menos de 3 segundos para convencerle de por qué debe elegir tu bar, restaurante o discoteca.

3. Evita numerosas llamadas a la acción. Es decir, evita lanzar multitud de mensajes que conlleven una acción como por ej. ¡reserva! ¡prueba nuestro nuevo menú! ¡gana! ¡pide! Más vale uno, que mil que distraigan y consigan que nadie realice ninguna acción. De entre todas las acciones que quieras que tu cliente realice, elige cuál es la más rentable para ti y lánzala para que ellos actúen. Si focalizas la acción, evitarás la dispersión.

4. Tu propuesta de valor en definitiva, tu producto debe aparecer en la HOME como la mejor llamada a la acción. Es tu valor añadido que hará que el cliente te escoja a ti de entre la competencia.

5. Indícale a los usuarios de tu web qué quieres que hagan, porque aunque suene raro, en el mundo online, la primera vez que llegan los usuarios a una web se enfrentan al reto de interpretarlas. Así que, haz que no sea un laberinto y guíalos hasta donde tú quieras que lleguen. Tu web es tu mejor guía de ventas.

En definitiva, a la hora de estructurar tu web y de subir contenido, ten en cuenta el objetivo de tu web y el sentido común: menos es más. 

Si quieres tomar el control por completo de tu negocio, incorpora la nueva tecnología en el mismo. Por eso, te proponemos integrar nuestro software Numier TPV y ONLINE en tu restaurante o discoteca porque con Numier podrás controlar los gastos y ventas de todo tu negocio en tiempo real estés donde estés. 

¡Disfruta de las ventajas por ti mismo! ¡Descárgalo GRATIS pinchando aquí!

Si tienes curiosidad por cómo funciona o cómo podemos mejorar tu negocio, llámanos sin compromiso al 955 453 093 o déjanos un mensaje y nosotros te llamamos.

Estaremos encantados de conocerte y ayudarte a gestionar eficientemente tu negocio. Porque si tu creces, nosotros lo hacemos contigo.

¿Te habías planteado estas cuestiones para implementarlas en tu web? ¿crees en lo buenas que pueden ser para hacer crecer tu negocio desde tu web?

Si es así, ¡compártelo con nosotros! Estaremos encantados de verlo y disfrutarlo con nuestra comunidad. Entre todos, haremos una hostelería mejor. Así, comprobaremos si has seguido nuestros consejos ;)

 

 

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.