Marketing hostelero. La revolución digital de las reservas

Marketing hostelero. La revolución digital de las reservas

Querido amigo hostelero, hoy compartimos contigo un innovador método para realizar reservas en tu restaurante en tiempo real, es decir, cuando el cliente lo necesita ¿Quieres saber cuál es? Sigue leyendo y te lo contamos en menos de 1 minuto ¡Mira!

Como ya sabemos, nuestros clientes están en las redes sociales por eso, el mejor canal para comunicarnos con ellos es a través de estas redes. En este caso, damos un paso más allá. Porque las redes sociales no sólo van a sernos útiles para escuchar y comunicarnos con nuestros clientes ¿te gustaría brindarles la posibilidad de utilizarlas para que el clientes que tenga la necesidad pueda hacer una reserva?

Pues, estamos de enhorabuena ya que desde la plataforma de microblogging Twitter, se ha creado Twizoo.

twizoo-destacada

Twizoo es una starup londinense que facilita a los usuarios de Twitter realizar reservas online en sus restaurantes favoritos.

Twizoo surge como respuesta a esta necesidad que se estaba cubriendo hasta hoy, utilizando los mensajes directos de twitter o tweets directamente a la cuenta del restaurante elegido incluyendo día, hora y número de comensales pero, el restaurante no tenía el nombre real de la persona que reservaba sino su alias de Twitter. Por eso, surgió Twizoo para poner orden a esta caótica necesidad.

¿Quieres saber cómo funciona? Pues, esta aplicación clasifica a través de un algoritmo los mejores restaurantes según las opiniones de los clientes en Twitter. Además, te permite realizar la reserva a través de Twitter fácilmente. El cliente envía un tweet en el que debe incluir FECHA, HORA y NÚMERO DE COMENSALES junto a la etiqueta #TweetToBook. Es entonces, cuando su tecnología hace su trabajo facilitador, verificando la disponibilidad del restaurante elegido y respondiendo al cliente confirmando la reserva. Y, en caso de no tener disponibilidad el restaurante, le ofrece un día u hora alternativa por si le interesase a tu potencial cliente.

Para poder trazar el proceso digital de la reserva Twizoo se ha asociado con importantes portales y guías de restaurantes como Hardens en Reino Unido que contiene más de 6.000 restaurantes.

Si eres un restaurante y estás interesado en utilizar este sistema de reservas online, sólo tienes que registrarte en la plataforma aquí ¡Dispones de 10 reservas gratis!

Además, Twizoo construye un ranking sobre las mejores opiniones de restaurantes en Twitter porque permite analizar el tweet del cliente y clasificarlo como positivo, negativo o spam en caso de no ser fiable.

Si te ha gustado organizar tus reservas online, más te gustará poder organizar y gestionar todo tu negocio online por eso, te proponemos integrar nuestro software Numier TPV y ONLINE en tu restaurante o discoteca. Porque con Numier podrás controlar los gastos y ventas de todo tu negocio en tiempo real estés donde estés. 

¡Disfruta de las ventajas por ti mismo! ¡Descárgalo GRATIS pinchando aquí!

Si tienes curiosidad por cómo funciona o cómo podemos mejorar tu negocio, llámanos sin compromiso al 955 453 093 o déjanos un mensaje y nosotros te llamamos.

Estaremos encantados de conocerte y ayudarte a gestionar eficientemente tu negocio. Porque si tu creces, nosotros lo hacemos contigo.

¿Tienes disponible un módulo de reservas online en tu web? ¿Utilizas Twitter como plataforma de reservas online? ¿Te ha parecido buena idea la solución de Twizoo para tu restaurante?

¡Cuéntanoslo! Entre todos, haremos una hostelería mejor. 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.