Marketing hostelero. 7 claves para tener un bar/restaurante de éxito

Marketing hostelero. 7 claves para tener un bar/restaurante de éxito

Buenas amigos hostelero, seguro que tanto si llevas mucho tiempo en el sector de la gastronomía como si no llevas mucho; incluso si aún no te has adentrado en él pero, te gustaría, sabemos que la mayor preocupación tuya es: Tener éxito. Por eso, hoy en nuestra sección de marketing hostelero, te proponemos 7 claves fundamentales para conseguirlo. Sigue leyendo y te lo contamos

Clave 1. La fuerza del equipo. Cocineros, camareros y encargados todos deben de conocer a la perfección su función en el negocio para llevarla a cabo con la mayor naturalidad y perfección posible. Tu equipo debe ser tu segunda familia.

Clave 2. La pasión por tu trabajo. La pasión hará que cada miembro del equipo se implique al máximo y dicha implicación guiará a la innovación.

Clave 3. La empatía. Tienes que ponerte en la piel de tu cliente para conocer lo que siente y así, satisfacer sus necesidades. Sólo necesitas escucharlo para conocerlo.

Clave 4. La constancia. Tu proyecto es tu declaración de intenciones con la que te comprometes a superar todo tipo de momentos para poder seguir ofreciendo tu valor añadido al cliente por encima de todo.

Clave 5. El marketing verdadero. No vale para nada crear una imagen artificial. Muéstrate tal y como eres. Haz lo mismo con tu negocio, tu marca personal.

Clave 6. La especialización. Relacionándola con la Clave 1, pues lo importantes es que cada uno sea especialista y que colabore con los demás para crear algo sublime.

Clave 7. La creatividad. La base de todo negocio y más en el gastronómico. Poder ofrecerle nuevos productos a tu cliente, lo fidelizará pues, tendrá una razón para volver cada semana a verte.

Si te han gustado estos consejos imprescindibles de marketing hostelero para tener éxito, más te gustará poder controlar y gestionar todo tu negocio online. Por eso, te proponemos integrar nuestro software Numier TPV y Numier ONLINE en tu restaurante,bar, cafetería o discoteca. Porque con Numier podrás controlar los gastos, ventas, stock, cajas ciegas…Todo tu negocio en tiempo real estés donde estés con tu móvil, tablet o pc. 

¡Disfruta de las ventajas por ti mismo! ¡Descárgalo GRATIS ahora pinchando aquí!

Si tienes curiosidad por cómo funciona o cómo podemos mejorar tu negocio, llámanos sin compromiso al 955 453 093 o déjanos un mensaje y nosotros te llamamos.

Estaremos encantados de conocerte y ayudarte a gestionar eficientemente tu negocio. Porque si tu creces, nosotros lo hacemos contigo.

¿Has puesto en práctica alguna de nuestras 7 clave para tener éxito en tu negocio de hostelería? ¿Crees que son necesarias y fundamentales para el éxito de tu bar, restaurante o cafetería?

¡Cuéntanoslo! Te ayudaremos a resolver tus dudas. Entre todos, haremos una hostelería mejor. 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.