Los Baltazares de Dos Hermanas, la máxima calidad y perfección en cada detalle

Los Baltazares de Dos Hermanas, la máxima calidad y perfección en cada detalle

Los Baltazares es uno de los restaurantes más conocidos de Dos Hermanas, Sevilla. Fundado en 1996 por los hermanos Javier y Juan Carlos junto con su padre Antonio Fernández, apodado Baltazar.

Los Baltazares Dos Hermanas Sevilla TPV Los Baltazares Equipo TPV

Este restaurante se caracteriza por la calidad en todos y cada uno de los detalles, desde la cocina mediterránea más creativa, su respostería, su moderno local ubicado en una nave de polígono, junto con su zona de coctelería la cual cuenta con una enorme referencia de licores preparados de la manera más profesional.

El local cuenta con un comedor, una barra espaciosa con sillas y mesas altas y una terraza cuyo techo se abre y cierra según climatología.

Los Baltazares Numier TPV Tactilware Los Baltazares Los Baltazares Dos Hermanas Tactilware TPV Los Baltazares Dos Hermanas Numier ONLINE

El restaurante ha sufrido numerosas reformas y mejoras en sus 21 años de vida, esta constante evolución ha hecho crecer al negocio en cliente y valoraciones.

Juan Carlos es el Chef, el responsable de la cocina, siempre trabaja con productos de primera calidad elaborando platos tradicionales con un toque creativo. Como platos a destacar el Sashimi de Atún Rojo, la Ensaladilla de la Abuela, el Mero en Tempura, las Albondigas de Choco o el Kobe para los amantes de la carne.

Los Baltazares Numier COCINA Los Baltazares Numier COCINA Los Baltazares Numier COCINA Los Baltazares Numier COCINA

Javier es el responsable de sala, un experto coctelero que es capaz de preparar cualquier combinado de la manera más exquisita y refinada. Además, nadie mejor que él puede guiarte en su extensa carta de vinos, todos ordenados con mimo en una luminosa y majestuosa vinoteca.

Los Baltazares Numier TPV Cocteles Los Baltazares Numier PDA

Si quieres más información puedes seguirles en Facebook, Twitter o leer sus fantásticas opiniones en Tripadvisor.

Los Baltazares se encuentra en la Calle Cristóbal Colón 31 en Dos Hermanas (Sevilla). Puedes reservar en el 955 678 491.

Gracias a Javier y Juan Carlos por confiar en Tactilware para la informatización de Los Baltazares con distintos terminales de punto de venta con Numier TPV, un sistema con múltiples comanderos digitales de primera calidad con Numier PDA, distintas impresoras de comandas y hasta tres monitores con el software Numier COCINA con el que el equipo de cocina gestiona los pases de los pedidos con su equipo de cocineros y camareros. Un completo sistema informático, que junto con Numier ONLINE consiguen el control y una gestión en directo de todos los aspectos (ventas, gastos, almacén, etc.) de sus negocios.

¡Si quieres mejorar tu negocio de hostelería con Numier llámanos y te informaremos 955 453 093!

Leave a Reply