Las Pizzas VIP que conquistan Sevilla

Las Pizzas VIP que conquistan Sevilla

Express Vip Pizzas®, ¡huele a artesanía, sabe a calidad!.

Si te gusta la pizza artesanal y con ingredientes de calidad ¡este es tu lugar!… pero bueno, no solo estamos hablando de pizzas, hablamos de pizzas de categoría VIP, calidad asegurada y producción al estilo tradicional.

Express Vip Pizzas

Esta empresa Sevillana cuenta con tres tiendas y están cerca de la apertura de su cuarta en Mairena del Aljarafe en septiembre 2019, además ofrecen un fluido servicio tecnológico en el cual los clientes pueden ponerse en contacto vía Whatsapp, siendo pioneros en el mercado en utilizar este medio. Express Vip Pizzas® está creando una red de tiendas en donde replica la calidad, el sabor y el servicio tan importante en la esencia de su negocio, por eso han querido contar con una herramienta potente de hostelería que pueda cubrir todos sus requerimientos, desafíos y controlar el día a día. Numier Software TPV es la clave, ya que está desarrollado para entregar gestión, control, medición y administración en negocios de hostelería con posibilidades de crecimiento, el fin es trabajar para dar un producto de calidad a un precio inmejorable.
Estas pizzas son distintas y Victor (encargado técnico de Express Vip Pizzas®) nos comenta lo siguiente: «Trabajamos un producto 100% tradicional y lo combinamos con un método de trabajo moderno, personalizado, adaptado a los tiempos que corren y totalmente informatizado»

Masa Madre, Harina Italiana, Aceite de Oliva Extra Virgen.


Express Vip Pizzas® ha sabido aplicar la digitalización y tecnología en sus procesos, tal como dice Víctor; «Utilizamos Numier Software TPV tanto en la recepción de pedidos, como en la elaboración y en la postventa, y lo combinamos con nuestro propio sistema para llevar el servicio a otro nivel».

Express VIP Pizza ofrece el servicio Take Away y abarca gran parte de la provincia de Sevilla, además combinan la atención preferente que dan a cada uno de sus clientes con el rápido servicio, tal cómo nos cuenta Víctor; «El software de hostelería Numier nos ayuda bastante en todo nuestro proceso de venta y atención al cliente. Disponemos de una base de datos con más de 7000 clientes, sus gustos, preferencias, alergias e intolerancias. Podemos ver sus últimos pedidos y recomendarles nuevas opciones. Además, controlamos el estado del pedido en todo momento, lo que simplifica y acelera el trabajo».

Equipos Tactilware y software Numier en Express Vip Pizzas

Hablemos de su carta, en donde encontramos sus espectaculares…

¡Pizzas gigantes! con un diámetro de 47cm, divididas en 20 opciones Tradicionales y 11 opciones Gourmet con sabores tan nuestros como la pizza de Lomo al Whisky o la Serranito Alioli. Tenemos los clásicos de toda la vida y sus creaciones exclusivas con masa fina y crujiente ¡desde 9,90€!

Todas las pizzas de su carta se pueden pedir de tres modos: gigante (47cm de diámetro aprox.), media pizza (4 porciones de la pizza anterior) o mitad y mitad, ¡puedes combinar Tradicionales y Gourmets!. Cada una de sus pizzas gigantes es lo suficientemente grande como para alimentar a dos personas, ¡salvo que seas muy glotón!

Además, recientemente han fortalecido su línea de postres caseros: Express Vip Sweets. Todos riquísimos y artesanales, que van desde la clásica tarta de queso con fresas naturales, hasta la de Kinder, pasando por la de Tres Chocolates, Queso Horneado… ¡Un festival de sabores y sensaciones a un precio increíble!

Express Vip Sweets

Todas las pizzas se cocinan en horno de piedra y van directas del horno a los consumidores, asegurando la frescura y autenticidad de su producto. En la elaboración se utiliza masa madre, harina italiana y aceite de oliva virgen extra, además de ingredientes de calidad tradicionales y originales, desde la salsa de tomate y la mozzarella hasta jamón serrano, lomo curado, cebolla crujiente o trufa negra. Además, en la carta encontrarás los alérgenos que contiene cada pizza.

Ponerte en contacto con ellos es muy fácil. Tan sólo tienes que rellenar el formulario de su web http://expressvippizzas.com/ y si lo que quieres es hacer un pedido, puedes enviarles un mensaje directo por Whatsapp; 636 94 06 26 (Camas), 671 52 80 30 (Pino Montano) y 669 59 35 05 (Bormujos) o llamar por teléfono.

También puedes visitarlos en el local que prefieras en Sevilla: C/ Turia, 19, Local 3 en Camas, C/ Mar Mediterráneo, 4 en Pino Montano y C/ Hernán Cortés, 19 en Bormujos. Anota bien su horario de atención:

  • De lunes a jueves: 20:00 a 00:00.
  • Viernes, sábados y festivos: 13:00 a 16:00 y 20:00 a 00:30.
  • Domingos: 13:00 a 16:00 y 20:00 a 00:00.

Y si no te quieres perder de nada puedes seguirlos en Instagram, TwitterFacebook TripAdvisor.

Y luego de todo lo que te hemos contado, dinos… ¿Cual es tu pizza favorita?

Desde Tactilware, agradecemos la confianza depositada por parte de Express Vip Pizzas® en  la instalación e implantación de hardware profesional TPV así como nuestro software Numier TPV. Además cuentan con Numier ONLINE que les permite gestionar su negocio teniendo siempre los datos disponibles en la nube.

¡Si  tu  también quieres mejorar el sistema de gestión de tu chiringuito, bar, discoteca o restaurante y convertirlo en un referente en tu ciudad, llámanos al 955 453 093 y te informaremos de todas las ventajas de tener tu negocio controlado con Numier, o escríbenos a info@tactilware.com ¡Estamos en toda España incluida Canarias con nuestra nueva oficina en Santa Cruz de Tenerife!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.