La Casa del Estanque, el restaurante de los jardines de las Delicias de Sevilla

La Casa del Estanque, el restaurante de los jardines de las Delicias de Sevilla

Los jardines de las Delicias están ubicados en Sevilla, junto al parque de María Luisa y colindante con el muelle de las Delicias. Esta zona, que fue urbanizada por primera vez en el siglo XVIII, a comienzos del siglo XIX el asistente José Manuel Arjona diseñó los jardines de esta forma y los renombró como jardines de las Delicias. El año 1825 se produjo el cambio más importante en el parque, añadiéndosele el toque romántico que aún pervive. Próximos al año 1929 se acordó remodelarlo para incorporarlo a la Exposición Iberoamericana que se celebraría en la ciudad.

En éste lugar mágico de Sevilla, ubicado en un antiguo edificio que llevaba años abandonado y que contó en su día con un molino con el que se sacaba agua para regar el parque, se encuentra La Casa del Estanque, uno de los restaurantes más cuidados, modernos y románticos de la capital hispalense.

Cuando el cliente accede por la puerta del parque ya puede apreciar que está cuidado hasta el mínimo detalle, en frente luce el estanque con luces y peces, a la derecha, entre la arboleda variopinta la zona exterior de restaurante de unos 500 metro cuadrados, arriba, subiendo las escaleras una terraza para copa de 300 metros cuadrados y una zona cubierta de 198 metros. En total, una gran espacio ajardinado con un aforo para 400 personas.

La Casa del Estanque Paseo de las Delicias La Casa del Estanque Numier TPV PDA ONLINE La Casa del Estanque Numier TPV PDA ONLINE La Casa del Estanque Numier TPV PDA ONLINE

Un equipo joven y formado en hostelería ofrece una exquisita atención desde que accedes al negocio. Su cocina basada en productos frescos y ofrece una carta variada de platos con una moderna interpretación, y buscando al propio de la época veraniega. Los amantes del vino podrán disfrutar de los mejores tintos, blancos y rosados del mercado.

La Casa del Estanque Sevilla Tactilware La Casa del Estanque Sevilla Tactilware La Casa del Estanque Sevilla Tactilware La Casa del Estanque Sevilla Tactilware

La Casa del Estanque está situado en el Paseo de las Delicias, s/n con horario sólo de noche, de lunes a sábado de 21:00 a 04:00. Su teléfono de reservas es el 602464049. Puedes visitar su sitio Web lacasadelestanque.com, seguirles en Facebook, Twitter o ver sus opiniones en Tripadvisor.

En Tactilware informatizamos desde su primera apertura este amplio espacio con distintos terminales de punto de venta con Numier TPV, un sistema con múltiples comanderos digitales con Numier PDA, distintas impresoras y nuestro monitor Numier COCINA con el que el Chef puede gestionar los pases de los pedidos con su equipo de cocineros y camareros. Un completo sistema informático, que junto con Numier ONLINE consiguen el control y la gestión de todo el negocio.

Leave a Reply