La Bernarda Slowbar, una gran apuesta en el barrio de San Bernardo de Sevilla

La Bernarda Slowbar, una gran apuesta en el barrio de San Bernardo de Sevilla

En el barrio de San Bernardo de Sevilla, junto al conocido puente de los bomberos, abrió sus puertas en Noviembre el restaurante La Bernarda Slowbar, una gran apuesta con un impresionante local y una cocina a la altura. Este nuevo establecimiento combina una decoración vintage donde la vegetación tiene un papel importante creando un ambiente exótico.

La Bernarda Slowbar Sevilla Numier TPV PDA La Bernarda Slowbar Sevilla Tactilware TPV La Bernarda Slowbar Sevilla Numier TPV PDA La Bernarda Slowbar Sevilla Numier TPV PDA La Bernarda Slowbar Sevilla Numier TPV PDA La Bernarda Slowbar Sevilla Numier TPV PDA

La cocina de La Bernarda apuesta por el producto y una variada y elaborada carta que hace las delicias de los muchos comensales que han acudido desde su inauguración.

Crujiente gambón y queso con espuma de limón negro, la ensaladilla de gambas mayonesa ligera y cebollino, el bocadito asiático de atún y wakame con un toque cítrico, el arroz a banda con vieriras o el pulpo a la parrilla con patatas machacadas y pimentón son algunas de las recetas que los clientes pueden degustar. A destacar también su variedad de vinos y sus originales postres.

La Bernarda Slowbar Sevilla Numier TPV PDA La Bernarda Slowbar Sevilla Numier TPV PDA La Bernarda Slowbar Sevilla Numier TPV PDA La Bernarda Slowbar Sevilla Numier TPV PDA La Bernarda Slowbar Sevilla Numier TPV PDA

Cristóbal García es el responsable del proyecto culinario, poniendo a disposición su experiencia acumulada durante años en distintas ciudades y países en los que fue forjando su currículo.

La Bernarda Slowbar se ubica en la C/ Juan de Mata Carriazo S/N Esquina Bartolomé de Medina, 21 (Junto a Los Bomberos) y su horario de comidas es de 13:30 a 16:00 y las cenas de 20:30 hasta la 1:00.

Si quieres realizar tu reserva puedes llamar al 955 51 23 34 o mediante email a reservas@labernardasevilla.com.

Puedes visitar su Web, seguir a La Bernarda en Facebook, Twitter o leer los fantásticos comentarios de sus clientes en Tripadvisor.

Gracias a La Bernarda Slowbar por confiar también en Tactilware para la implantación del sistema completo de gestión para restaurantes Numier TPV, Numier PDA y Numier ONLINE que les ayuda a mejorar el servicio al cliente y la gestión integral del negocio.

Si tienes un bar o restaurante y quieres conocer más sobre el sistema informático TPV de gestión para hostelería Numier puede ponerse en contacto con nosotros en el 955 453 093.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.