Gran Vía UNO, Onuba New Food! El restaurante revelación de Huelva

Gran Vía UNO, Onuba New Food! El restaurante revelación de Huelva

“La gastronomía siempre ha sido una de las principales señas de identidad de Huelva. Reconocida mundialmente por la calidad y la exclusividad de muchos de sus productos autóctonos y por un recetario tradicional muy rico en matices. Comer en Huelva es un privilegio para los sentidos y una experiencia difícil de igualar, a la que se suma el carácter acogedor y afable de los onubenses. Un estilo propio en el formato de bares y restaurantes y un esmerado servicio completan el marco gastronómico de la capital.” Es por ello que Huelva ha sido premiada como Capital Española de la Gastronómica 2017.

Huelva TPV Capital Gastronómica 2017

Entre esta oferta variada se encuentra Gran Vía UNO, un restaurante que en menos de 6 meses se ha convertido en uno de los lugares favoritos de Huelva para disfrutar de una gastronomía basada en el buen producto con un toque innovador y a un precio inmejorable.

Gran Vía UNO se encuentra en pleno centro de la capital onubense, el primer local de la Avenida Martín Alonso Pinzón, conocida como Gran Vía, junto a la conocida plaza de Las Monjas.

Gran Vía Huelva TPV PDA Avenida Martín Alonso Pinzón Huelva TPV

Gran Vía UNO abrió sus puertas en septiembre de 2016, y desde el primer día ha sido todo un éxito. El local cuenta con una decoración moderna, donde destaca el ladrillo y la madera, con luces cálidas y espacios amplios. Una barra de grandes dimensiones, un comedor acogedor y diáfano y una terraza exterior para tapas o bebidas con una interesante carta de vinos y variedad de cócteles.

Gran Vía UNO Huelva TPV Gran Vía UNO Huelva Numier

El menú cuenta con dos cartas, una de ellas con una gran variedad de tapas y otra enfocada más al salón, con platos individuales y para compartir. Entre su oferta destaca siempre la calidad en sus pescados de la costa y las excelentes carnes que ofrece Huelva, una de las mejores gastronomías de España.

A destacar entre sus tapas el Espárragos Rellenos, la Milhoja de Berenjenas y queso de cabra, las Pavías de Bacalao al Carbón, el Hojaldre de Rape, el Pan Bao, la Ensaladilla de Bacalao, las muy solicitadas Pavías de Bacalao, sin olvidar los arroces, carnes o pescados y por supuesto, no te vayas de Gran Vía UNO sin probar sus postres como el Chocolate en Texturas, la evolución de la Torrija o el Falso Rissotto de Piñones, sin duda lo mejor de la ciudad.

Tapas Gran Vía UNO Huelva Tactilware Pan Bao Huelva Gran Vía TPV Numier Tactilware Jamón Gran Vía UNO Huelva Capital Gastronómica Gran Vía UNO Tapas

Gran Vía UNO se ubica en la Avenida Martín Alonso Pinzón, nº 1, y puedes realizar reservas llamando al 959 73 83 10. El restaurante solo cierra el lunes y abre el resto de días en horario de 12:30 a 16:30 y de 20:30 a 0:30.

Puedes seguir a Gran Vía UNO en Facebook, ver las magníficas referencias de los usuarios en TripAdvisor.

Gracias a Gran Vía UNO por confiar también en Tactilware para la informatización de su negocio de hostelería con dos equipos compactos TPV y varios comanderos Android profesionales que junto con el sistema Numier TPV y Numier PDA consiguen dar un servicio a sus clientes rápido y eficaz, además, con Numier ONLINE los gerentes obtienen un control y una gestión en directo de todos los aspectos del negocio.

¡Si quieres dar el salto al control absoluto con Numier en tu negocio de hostelería de Huelva llámanos y te informaremos 955 453 093!

Leave a Reply