Góriz, refugio mágico en el Monte Perdido de los Pirineos

Góriz, refugio mágico en el Monte Perdido de los Pirineos

Nos presenta el Numier a más altura de toda España.

El pasado mes de noviembre aconteció un hecho importante para nuestro software y para nuestro cliente Refugio Góriz; por primera vez, se subía a más de 2.100 metros de altura, en la montaña perdida de los Pirineos nuestro sistema de gestión hostelera, Numier TPV.

El ascenso de Numier TPV fue una experiencia única de más de 5 horas en la que, el equipo especializado de montañistas del Refugio Góriz, subieron a través de la nieve y con herramientas de escalada el primer TPV de los Pirineos.

Para llegar al refugio hay 2 alternativas, decidir cual coger depende de las condiciones atmosféricas y desde donde decidas subir, pero cada camino tiene su encanto y dificultad.

El ascenso al Refugio de Góriz, consta de dos trazados bien diferenciados; el primero, terreno para el senderismo y apto para todos los públicos, muy turistico, discurre por senderos bien señalizados, de los mas populares y conocidos del Pirineo Oscense, nos llevará desde la Pradera de Ordesa hasta la gran cascada de Cola de Caballo en el extremo Norte del Circo de Soaso, (aprox. 10 km – desnivel 450 m) y el segundo, desde la Cola de Caballo, ascendiendo por las Clavijas de Soaso hasta el Refugio de Góriz, terreno mas montañero y angosto, de mayor dificultad y con algunas buenas trepadas, transitando parte del recorrido por fajas y zonas expuestas (aprox. 2 km – desnivel 450 m). Detalle importante: ambos trazados mismo desnivel, pero el segundo con 5 veces menos distancia, lo que os dará una idea de la dureza del segundo trazado con respecto al primero.

Con respecto al Refugio, se destaca el buen trato del personal que son a la vez guardianes del refugio y el paisaje idílico de las montañas. Puedes ver sus más de 200 reseñas en Google con un puntuaje muy bueno, y además en su página de Facebook e Instagram en las cuales suben hermosas fotos; así como las novedades que tiene el refugio en cada estación del año.

Para alojarse en el refugio es imprescindible reservar, independientemente de la época del año en que nos encontremos. Las reservas entre el 15 de marzo y el 15 de octubre, con más de dos días de antelación, se hacen exclusivamente online. Puedes acceder a la central de reservas de la Federación Aragonesa de Montañismo para consultar el calendario de disponibilidad y realizar tu reserva.

Llámalos al 974 34 12 01 para hacer reservas de última hora, reservas de invierno, anulaciones y modificaciones de todo tipo de reservas, o para otras consultas que no puedas satisfacer con esta sección de Preguntas Frecuentes de su página web.

Estamos orgullosos de que el Refugio Góriz haya elegido a Tactilware como la empresa de informatización para su negocio. El equipo ha confiado en nuestro software para gestionar y optimizar el trabajo en su refugio y ofrecer un mejor servicio al cliente.

Sea donde sea que esté tu negocio con Numier podrás rentabilizar tu inversión y pasar a la nueva era digital en la hostelería.

Para más información escríbenos a info@tactilware.com o llámanos al 955 453 093 en la Península y al 822 18 41 63 en Canarias.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.