FLASHPOINT EL TEMPLO DE LOS SURFISTAS EN TENERIFE.

FLASHPOINT EL TEMPLO DE LOS SURFISTAS EN TENERIFE.

FlashPoint es el nuevo punto de reunión de los surfistas frente a la playa El Médano en Tenerife.

Contundentes desayunos, deliciosos almuerzos, meriendas después de las olas y unas merecidas copas que podrás encontrar en FlashPoint; bar restaurante situado a pie de una de las playas preferidas por los surfistas del mundo entero.

Flashpoint El Médano, Tenerife.

La playa El Médano es perfecta para los amantes de los deportes cómo surf, windsuf, Kitesurf, bodyboard, etc; ya que naturalmente y durante todo el año se generan olas ideales para los deportistas. En esta zona de Tenerife se reúnen cientos de aficionados y profesionales, donde se crea un ambiente multi cultural y agradable para compartir experiencias y ahí es donde Flashpoint entra como punto de encuentro preferido por dichos visitantes.

FlashPoint se ha convertido en un templo del relax y ocio, recomendamos ir con una actitud relajada y disfrutar de sus vistas a la playa, o quizás, si te animas, de unas clases de surf impartidas por profesionales, ¡por qué no!.

Revisa sus reseñas en Google o Tripadvisor, además puedes ver todo lo que ofrecen en su Facebook, cómo noches de Jazz o cena de fin de año con Buffet libre.

Visítalos en playa El Médano, Paseo Nuestra Señora de las Mercedes de Rojas 34, 38612 Granadilla. +34 922 176 111

Así cómo FlashPoint, miles de negocios en toda España han confiado en nuestro software Numier TPV para gestionar y rentabilizar sus negocios de hostelería. Además contamos con servicio técnico garantizado en las Islas Canarias.

¡Queremos conocer tu negocio!, contáctanos a oficinas de Tactilware en c/ Santa Rosalía 49 en Tenerife al 822 18 41 63 o escríbenos a comerciales@tactilware.com y un comercial te visitará sin compromiso para asesorarte.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.