F5, bar de copas en Bajo de Guía de Sanlúcar de Barrameda con vistas al Coto de Doñana

F5, bar de copas en Bajo de Guía de Sanlúcar de Barrameda con vistas al Coto de Doñana

Bajo de Guía es un modesto y pintoresco barrio marinero de Sanlúcar de Barrameda, a finales del siglo XIX se constituye la localidad en una pedanía del municipio sanluqueño.

Bajo de Guía Sanlúcar Barrameda

Además del uso residencial del barrio, la calle Pórtico de Bajo de Guía es uno de los principales atractivos turísticos de Sanlúcar de Barrameda, siendo un objetivo gastronómico de primer orden por la calidad, especialmente en pescados y mariscos que se sirven en los diversos establecimientos ubicados en esta calle porticada del barrio frente a la playa. La mayoría de los restaurantes disponen de terraza. Bajo de Guía resulta sinónimo de buena mesa en muchas guías turísticas.

playa-de-bajo-de-guia barcas-pescadores-bajo-de-guia-sanlucar-de-barrameda

En este pequeño paraíso gastronómico de Andalucía se encuentra un bar de copas llamado  F5.

F5 Bajo de Guia Sanlucar de Barrameda

Con el mismo nombre que el fabuloso restaurante situado en el Paseo Colón de Sevilla, este pub se sitúa en la misma calle Pórtico de Bajo de Guía, después del último de los restaurantes que hay en la zona.

Una hermosa casa con la fachada pintada de color roja ofrece a los clientes un local con cómodos asientos en el interior de la planta baja, y en el exterior unos veladores ideales para tomar un café, copa o cóctel, observando la puesta de sol, las barcas de los pescadores y el mar que separa el Coto Doñana de Huelva con Sanlúcar de Barrameda de Cádiz.

F5-Sanlucar-de-Barrameda-Cadiz

De F5 hay que destacar su extensa carta con distintas variedades de copas premium, sobre todo de ginebras.

El famoso periodista español Carlos Herrera es propietario de este negocio, en su sitio Web podrás ver referencias del bar con un par de fotografías. Según leemos en un artículo de elmundo.es no debes irte sin probar uno de los gin tonics favoritos de Carlos Herrera, el Junípero con tónica Fevertree.

Puedes ver la localización exacta de F5 haciendo clic en este enlace de Google Maps.

F5 de Sanlúcar de Barrameda está informatizado con el software TPV Tactilware y las cámaras digitales AXIS de última generación.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.