Empresa Sevillana Tactilware, informatiza la hostelería en Lagoh, Palmas Altas.

Empresa Sevillana Tactilware, informatiza la hostelería en Lagoh, Palmas Altas.

Tras unas semanas de su apertura, Lagoh sigue sorprendiendo a los sevillanos.

Tactilware informatiza los restaurantes Pura Vida y El Tinglao en el centro comercial más grande de Sevilla, Lagoh, Palmas Altas.

En total son 123.500 metros cuadrados de superficie en donde grandes almacenes y negocios de hostelería entregan toda su oferta a los sevillanos.

Parte importante de esta gran inversión son los espacios de ocio y restauración en donde podemos disfrutar de gastronomía de alto nivel y áreas de esparcimiento que hacen de Lagoh una experiencia única y grata para todos sus visitantes.

La importancia de las tecnologías en los negocios de hostelería y restauración ponen a prueba a los empresarios para renovar y actualizar sus negocios y seguir a la vanguardia del crecimiento económico y social.

Es importante destacar que parte importante del cambio organizacional de los negocios es adaptarse a las nuevas tecnologías y comenzar la transformación digital en su gestión administrativa, atención al cliente, control de stock y día a día para entregar un servicio diferenciador.

Con la llegada de grandes centros comerciales a la ciudad se abren desafíos y no se pueden correr riesgos al elegir incorrectamente. Por esta razón en Tactilware, desde su creación hace 15 años velamos por la asesoría e informatización de la industria hostelera, desarrollando el software para la gestión hostelera más completo del mercado y adaptable tanto a la pequeña como la gran hostelería, Numier TPV, el cual mejoramos año a año para que generar resultados exitosos en los negocios que se suman a este importante cambio.

No dudes ponerte en contacto con nuestro equipo comercial al 955 453 093 o escribiendo a info@tactilware.com

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.