El Traga en Sevilla, cuando la gastronomía se lleva en la sangre

El Traga en Sevilla, cuando la gastronomía se lleva en la sangre

“La taberna de Vicente “El Traga” supuso en Sevilla un punto de encuentro para personajes muy dispares en la época de los 50, 60, 70 y 80. Desde Toreros hasta amantes de la farándula, desde actores de Hollywood como Anthony Quinn, Omar Sharif o Peter O´Toole hasta cantaores como Camarón de la Isla, Los Hermanos Reyes o Paco Toronjo. Nuestro Chef, Jesús Rosendo, sobrino de Vicente “El Traga” e hijo de su sucesor, inicia junto a Manuel Adame y Pedro Adame este genial proyecto.” Así introduce esta historia su Web  www.eltraga.com

Pedro Edamame, Jesús Rosendo y Manuel Adame

En octubre de 2015 nació este proyecto de tres emprendedores en la Calle Águilas de Sevilla, en el casco histórico. Un tándem joven con una importante trayectoria gastronómica en Sevilla que componen el equipo de sala y cocina dando un servicio y una cocina excepcional, convirtiéndose en muy poco tiempo uno de los restaurantes más conocidos de Sevilla y uno de los 10 mejores valorados en Tripavisor Sevilla.

Un local amplio, diáfano y luminoso gracias a una cristalera grande que permite ver el interior cuando uno pasea camino a La Alfalfa.

traga-gurme-sevilla-5-1440x810

Una decoración moderna acorde a la cocina de su Chef, quien ofrece una carta muy variada donde puedes encontrar unos entrantes originales, pescado fresco y de la mejor calidad, tratado con las mejores manos, y por supuesto carne preparada de las maneras mas exquisitas para “los más carnívoros”. Un meticuloso trabajo de innovación y  pasión permiten a El Traga tener una carta en constante evolución, ofreciendo siempre a sus clientes un amplio abanico de posibilidades y sabores. Una gastronomía andaluza de autor basada en platos y tapas.

Jesús Rosendo el Traga Jesús Rosendo el Traga Manuel Adame Meitre  Show cooking El Traga

El Traga Restaurante-Tapas está en Calle Águilas, 6 (Casco Antiguo Sevilla capital) y tiene un horario de 13:00 a 1:00. Puedes realizar reservas llamando al 854521494.

Gracias a los hermanos Manuel y Pedro Adame por confiar en Tactilware para la informatización de su negocio de hostelería con un equipo compacto TPV que junto con sistema Numier TPV consiguen dar un servicio a sus clientes rápido y eficaz, además, con Numier ONLINE los gerentes obtienen un control y una gestión en directo de todos los aspectos del negocio.

¡Si quieres mejorar tu negocio de hostelería con Numier llámanos y te informaremos 955 453 093!

Leave a Reply