Circuito Hípico del Sol (Sunshine Tour)

Circuito Hípico del Sol (Sunshine Tour)

Gracias al Circuito Hípico del Sol por contar con nosotros para la informatización de sus 7 restaurantes a lo largo de sus 15 kilómetros. Tactilware ha informatizado este circuito con 8 puntos de ventas gestionados con Numier TPV, múltiples comanderos con Numier PDA e impresora integrada para imprimir tickets en las mesas, pulseras de identificación Numier BAND para todo el personal e impresoras de cocinas. Además, con Numier ONLINE disfrutarán de una gestión centralizada de todo el club.

 Sunshine Tour - Circuito Hípico del Sol Numier TPVTactilware en Sunshine Tour - Circuito Hípico del Sol Sunshine Tour - Circuito Hípico del Sol

Montenmedio pone al servicio de sus huéspedes caballos de pura raza española y carruajes para recorrer las praderas y bosques, acompañados por expertos.

Con una situación privilegiada en Vejer de la Frontera, Cádiz, a pocos kilómetros de las playas de Zahara de los Atunes, Barbate, Caños de Meca y Conil de Frontera, Dehesa Montenmedio se convierte en el lugar idóneo para la celebración de un Circuito Hípico del Sol.

Enclavado entre espacios naturales protegidos, Dehesa Montenmedio es una finca de 500 hectáreas, con campo de Golf y hotel de 25 habitaciones, un lugar de visita inevitable para los amantes del caballo y un auténtico paraíso para cualquier amante del deporte.

Sunshine Tour - Circuito Hípico del Sol

Dispone de las mejores instalaciones del mundo para albergar competiciones hípicas y entrenamientos de las diferentes disciplinas, y ofrece un extenso calendario de competiciones nacionales e internacionales, entre las que figuran el Circuito Hípico del Sol, el Circuito de la Luna, Mapa y campeonatos de España en modalidades de doma, salto, completo y enganche. Montenmedio también ofrece la posibilidad de venir con su caballo a pasar temporadas y entrenar.

Mapa Sunshine Tour - Circuito Hípico del Sol

 Estas son algunas de las características del circuito:

  • 967 boxes fijos
  • 9 magníficas pistas verdes de competición
  • 12 pistas de arena con Sistema “al weather” para ensayo y competición
  • 15 kilómetros para paseo o entrenamiento
  • 7 restaurantes
  • Restaurante VIP con magníficas vistas a las pistas principales de competición
  • Zona comercial con las mejores firmas especializadas en más de 25 carpas
  • Conexión wifi gratuita en todo el recinto
  • Parking con capacidad para 500 camiones
  • Otras actividades; Gof; Playa; Turismo; Gastronomía

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.